Marcelo: «¿Isco? Le toca trabajar y mejorar»
Marcelo analizó la victoria del Real Madrid ante la Roma y habló sobre Isco, que fue el jugador descartado por Solari
Marcelo analizó la victoria del Real Madrid ante la Roma y habló sobre Isco, que fue el jugador descartado por Solari. El segundo capitán madridista aseguró que no es «bueno para dar consejos, pero está claro que todos los jugadores quieren jugar, pero toca trabajar». «No digo que Isco no trabaje, pero el fútbol es así. Hay que ver qué es lo que no te sale y tratar de mejorar», continuó.
Por otro lado, habló del partido ante los italianos que clasifica al Madrid como primero de grupo a octavos: «En el partido ante el Eibar el campo era más pequeño y no había muchos espacios, hoy hemos tenido más el balón. Nosotros estábamos sufriendo en la primera parte pero teníamos el partido controlado, sabíamos que íbamos a marcar el primer gol».
«La importancia se le da a todas las competiciones, queremos ser primeros en todo y somos líderes de la fase de grupos para pasar a octavos. Sabemos lo que tenemos que hacer, todos quieren jugar y por ello han pasado todos los jugadores», finalizó.
Lo último en Deportes
-
Luto en el fútbol andaluz: muere Juanito, canterano y aficionado del FC Marbellí
-
Carlos Alcaraz – Quinn: horario y dónde ver en directo por TV gratis y online el partido del Conde de Godó hoy
-
Ni crossfit ni gimnasio: con esta Slamball de Decathlon entrenas como un profesional sin salir de casa
-
Real Madrid y Barça ultiman la impugnación del concurso de Tebas para adjudicar la producción de la liga
-
La Liga va a rebufo de las motos en audiencias: Marc Márquez saca los colores a Tebas
Últimas noticias
-
El Gobierno obligará a los comedores escolares a ofrecer menús alternativos por motivos religiosos
-
El CIS de Tezanos dispara a Vox a costa del PP y el PSOE ya le aventaja en más de 6 puntos
-
El TSJB rechaza el recurso de apelación del asesino de Sa Pobla y confirma la prisión permanente revisable
-
Ester Muñoz desmonta el comunicado de Paradores: «Sabemos lo que han contado los empleados a OKDIARIO»
-
El Gobierno, a lo importante: cumbre de 7 ministros para «resignificar» el Valle de los Caídos