El técnico de River estalla contra la CONMEBOL

Marcelo Gallardo, sobre el River-Boca del Bernabéu: «Es una vergüenza y un absurdo, al hincha le robaron»

Marcelo Gallardo, entrenador de River, mostró su enfado por la decisión de que el River-Boca de vuelta de la final de la Copa Libertadores se juegue en Madrid

El partido River-Boca se celebrará el domingo 9 de diciembre a las 20.30 horas en el Santiago Bernabéu

Marcelo Gallardo
Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate. (AFP)

Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, mostró su enfado por la decisión de que la vuelta de la final de la Copa Libertadores, es decir, el River-Boca, juegue en Madrid. El entrenador de la escuadra millonaria se enfrentará a Boca Juniors el próximo domingo en el estadio Santiago Bernabéu.

«Voy decir algo ya que me estás buscando, alguna vez nos vamos a replantear y vamos a recodar esto como una vergüenza total. La Copa Libertadores de América, muchachos, jugar a 10.000 kilómetros de distancia…”, expresó Gallardo sobre jugar el River-Boca en el Bernabéu en la conferencia de prensa posterior al duelo que midió a River ante Gimnasia de La Plata de la Superliga Argentina.

«Vergüenza, es un absurdo, le robaron al hincha de River; hoy fuimos nosotros, tal vez mañana sean otros. Teníamos que jugar en el Monumental en las mismas condiciones que fuimos a La Boca. Al hincha le robaron una posibilidad única. La decisión ya la tomó Conmebol y no se puede cambiar por más absurda que sea, decir lo que pienso y siento no lo voy a hacer. Siento la misma indignación que los hinchas de River, los genuinos hinchas de River», aseguró el técnico de River.

Por último, se mostró contundente a la hora de ser cuestionado si se arrepiente de haberse solidarizado con Boca tras el ataque sufrido en el autobús a la llegada al Monumental. «A qué loco se le ocurriría replantearse esa situación», sentenció. Ahora Marcelo Gallardo tendrá que pensar la mejor manera de preparar el River-Boca del Bernabéu.

Lo último en Deportes

Últimas noticias