Duelo de campeones

Marc Márquez reta a Hamilton: «Un cara a cara, primero con un coche de Fórmula 1 y luego con una moto»

Marc Márquez ha desafíado a Lewis Hamilton a un duelo de campeones, "primero con un coche de Fórmula 1 y luego con una moto". El de Cervera asegura en una entrevista en 'Daily Mail' que estuvieron a punto de concretarlo para el año pasado pero al final no pudo ser

Márquez
Marc Márquez quiere enfrentarse a Lewis Hamilton en un cara a cara.
Miguel Zorío

Marc Márquez se ha convertido en el gran dominador de MotoGP en los últimos años, pero no se conforma con eso y quiere nuevos retos. En una entrevista con el Daily Mail ha confesado su deseo de enfrentarse a Lewis Hamilton en «un cara a cara, primero con un coche de Fórmula 1 y luego con una moto». El británico es el vigente campeón del mundo de F1 y suma un total de cuatro títulos en los últimos cinco años.

El reto entre ambos campeones sería como un sueño hecho realidad para los aficionados del motor, el rey de coches contra el rey de motos. «Sería interesante», ha declarado Márquez durante su entrevista con el rotativo británico. «Sé que Hamilton está montando en moto y lo hace muy bien», añadió. Cabe recordar que el de Cervera ya se subió a un F1 el año pasado en Red Bull Ring, donde probó el Red Bull RB8 de 2012.

Márquez reveló que ha contactado con Hamilton por redes sociales y que el año pasado estuvieron a punto de realizar el reto entre campeones, pero al final no pudieron concretar la fecha debido a sus diferentes compromisos: «A veces le hablo por las redes sociales y espero, como mínimo, conocerlo. Estuvimos a punto el año pasado, pero teníamos compromisos y no pudimos».

Marc dejó a todos boquiabiertos cuando probó el Red Bull el año pasado en el Gran Premio de Austria de F1. El piloto de Cervera llegó a marcar tiempos de 1:14 minutos, mientras el británico, que ese año hizo el segundo mejor tiempo en clasificación, paró el crono de la Q3 en 1:03.149 minutos. Es decir, el piloto de Repsol Honda firmó su mejor vuelta a poco más de 10 segundos del actual campeón del mundo de F1.

Lo último en Deportes

Últimas noticias