GP de Japón de MotoGP 2018

Márquez promete dar guerra: «El objetivo es acabar en el podio»

Márquez
Marc Márquez, después de un Gran Premio. (AFP)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Marc Márquez saldrá sexto en el GP de Japón pero promete dar batalla. «El objetivo es acabar en el podio, luego si podemos ganar la carrera, ya veremos», dijo el piloto español, que necesita quedar por delante de Dovizioso para ser campeón del mundo de MotoGP por quinta vez este domingo.

A pesar de que 30 de sus 42 victorias en MotoGP las logró Marc Márquez desde la pole, el piloto español achacó su bajo rendimiento en la calificación al cambio de moto tras una caída en la última sesión de entrenamientos libres. “Las dos motos eran diferentes. Tenía muy buen ritmo pero la caída nos ha afectado y en la qualy ya me costaba con la moto nueva. Nos hemos defendido bien y estamos en segunda línea. Voy a intentar remontar posiciones», dijo Marc.

“En ritmo si miras los papeles estamos a la par Dovizioso y yo. Habrá que ver qué neumáticos cogemos cada uno. tenemos que intentar jugar bien nuestras cartas. El principal objetivo es acabar en el podio. Luego, si podemos acabar con victoria, pues ya veremos», comentó Marc Márquez.

«No hay tanta diferencia con Márquez. Tenemos el mismo ritmo, pero la clave de la carrera va a ser la elección de los neumáticos. En calificación hemos hecho un gran trabajo todo el equipo y esperemos poder dar guerra en la carrera», decía Andrea Dovizioso, el hombre que puede evitar que Marc Márquez sea campeón del Mundo de MotoGP este domingo en el GP de Japón.

Lo último en Deportes

Últimas noticias