El Manchester United quiere doblar el sueldo a Rashford por miedo al Real Madrid

Marcus Rashford termina contrato en 2020 y todavía no ha renovado. El Manchester United le ha hecho una oferta que, de aceptarla, ganaría el doble de lo que gana ahora. Según The Telegraph percibiría algo más 150.000 libras a la semana más extras.

Rashford
Rashford celebra un gol en un partido reciente del United (Getty).

Marcus Rashford termina contrato en 2020 y clubes como el Real Madrid ya se han fijado en él. Por temor a que se vaya, el Manchester United ha iniciado las negociaciones con el delantero para renovar su contrato. Es cierto que los red devils tienen la opción de renovarle automáticamente un año más –hasta 2021– si lo desean. Pero según cuenta The Telegraph están intentando convencer al jugador con una suculenta oferta económica.

El United no está dispuesto a dejar marchar a una de sus estrellas. Es por eso que el club inglés le habría puesto encima de la mesa una oferta irrechazable. Le ofrecen ganar el doble de lo que gana ahora. El inglés percibiría casi 9 millones de euros fijos más variables.

Desde las oficinas de Old Trafford temen que el delantero inglés se pueda marchar a uno de los grandes de Europa. Son conscientes de que el Real Madrid está muy interesado en el futbolista y lleva tiempo siguiendo de cerca sus pasos. Es por eso que no quieren correr riesgos y esperan poder solucionar este problema cuanto antes. Hasta ahora el jugador había sido quién había retrasado las conversaciones para su ampliación de contrato, pero con la llegada de Solskjaer las cosas han cambiado.

Con el nuevo técnico Rashford suma ya seis goles en 10 partidos y la dinámica del United ha cambiado por completo. Es un equipo totalmente nuevo y que se presenta como una seria amenaza para eliminar al PSG. El internacional inglés es un fijo en el once del técnico y desde el club temen que el Madrid le pueda hacer una oferta irrechazable y no quiera renovar. Confían en que el atacante acepte la propuesta y termine siguiendo los pasos de Martial, quien renovó el pasado jueves por cuatro temporadas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias