Mercado de fichajes

El Manchester United inicia los contactos con Vidal para ficharle en enero

El Manchester United quiere reforzar su centro del campo y ha pensado en Arturo Vidal, que les costaría unos 15 millones de euros

vidal
Vidal celebra su gol contra el Valladolid. (AFP)

Arturo Vidal ya advirtió hace unos días que estaría dispuesto a abandonar el Barcelona, tanto en enero como el próximo verano, si continúa sin ser una pieza importante para Ernesto Valverde. Ante esto surgen los primeros rumores de su posible marcha… con el Manchester United de por medio.

Y es que según Fcinter News, el Manchester United ya habría comenzado los contactos con el representante del futbolista chileno, con el que tienen buena relación. Y es que los británicos ya trataron con Fernando Felicevich, agente de Arturo Vidal, en el traspaso de Alexis Sánchez al Inter, por lo que mantienen un buen recuerdo de aquella operación.

El precio de salida de Arturo Vidal sería de unos 15 millones de euros y el Manchester United quiere negociar con el Barcelona. En el club de la Premier, una de las grandes ligas en las que aún no ha estado el chileno, quiere reforzar la medular ante la posible marcha de Paul Pogba.

Lo último en Deportes

Últimas noticias