Ultimátum de Arturo Vidal: si no juega se irá del Barcelona en enero

arturo vidal
Arturo Vidal y Messi celebran un gol al Valladolid. (AFP)

El Rey Arturo se planta. No quiere abdicar de su papel de jugador importante y amenaza con irse al exilio del Barcelona. Lo hará en enero si no juega, según ha dicho el propio Arturo Vidal a TV3: «Si en diciembre, o cuando acabe la temporada, no siento que soy importante aquí tendré que buscar una solución».

No es la primera vez que Arturo Vidal amenaza con irse del Barcelona si su papel en el equipo de Valverde no es más protagonista. «Pasaron varios partidos que no jugaba. A veces, lo hacía bien y al otro encuentro no me tocaba. Eso me tenía, me tiene, triste», dice el chileno, que añade: «He de ser objetivo y vivir el día a día. Si en diciembre, o cuando acabe la temporada, no siento que soy importante aquí tendré que buscar una solución y ampliar horizontes para ser importante»

Arturo Vidal, que tiene contrato hasta 2021, se muestra crítico con el juego del Barcelona y no esconde que necesita mejorar el fútbol y el aspecto físico. «Uno podría decir que todo está bien pero, claramente, el equipo, para lograr los objetivos, para levantar la copa a fin de campeonato, tiene que mejorar mucho. Estamos a tiempo. Tenemos que empezar a dar el máximo, o a trabajar mucho más», dice.

«La Champions se ve bastante dura. Hay equipos muy fuertes. El Liverpool ya demostró que el año pasado lo ganó físicamente, porque pasó por encima de todos los bloques», concluyó Arturo Vidal.

Lo último en Deportes

Últimas noticias