Jornada 12

Málaga vs Deportivo de la Coruña: Alineaciones, horario y canal de televisión

málaga vs deportivo de la coruña
Consulta las posibles alineaciones del Atlético de Málaga vs Deportivo de la Coruña.

Partido clave por los intereses de la zona baja de la tabla. El Málaga quiere desprenderse del farolillo rojo de la categoría en La Rosaleda, a costa del Deportivo. Éstos buscan un triunfo que les haga pensar en otra cosa durante unas semanas.

Posible alineación del Málaga

Roberto, Rosales, Luis Hernández, Baysse, Juankar, Adrián, Rolón, Keko, Chory Castro, Rolan (Juanpi) y Peñaranda.

Poco que salvar de un equipo que se ha pasado media temporada como colista. No hay visos de que ningún jugador despegue en las próximas fechas. La vuelta de Rolan da un halo de esperanza a los blanquiazules que no ha encontrado un referente ni en Borja Bastón, Peñaranda ni Juanpi Añor.

Míchel ha encontrado la solvencia y la fiabilidad con el 4-4-2. A él se amoldan una serie de jugadores que comienzan a ser fijos y que le permite al madrileño repetir once. La recuperación de Rolan parece total y podría ser el relevo de un Juanpi Añor que no ha dado todo lo que se esperaba aún. Rolón será el sustituto del apercibido Recio.

Posible alineación del Deportivo de la Coruña

Rubén (Pantilimon), Juanfran, Schär, Sidnei, Lusinho, Borges, Guilherme, Cartabia, Valverde, Bakkali y Lucas Pérez.

El Deportivo de la Coruña no termina de ser un equipo recomendable, primero por su nivel  goleador esta temporada y segundo por su posición en la tabla. Dentro de esa inseguridad, Fede Cartabia y Lucas Pérez parecen los más aptos para apostar por ellos. Ambos se acercan a los seis puntos por partido.

Parralo es otro de los que ha encontrado su once y poco cambiará de él en las próximas fechas. Con la recuperación de Rubén Martínez se le presenta la posibilidad de cambiar el arco. En punta, Lucas, Bakkali y Cartabia parten con ventaja.

¿Dónde ver por televisión el Málaga vs Deportivo de la Coruña?

BeIN LaLiga 

¿A qué hora es el Málaga vs Deportivo de la Coruña?

Domingo, 19 de noviembre, a las 12:00 horas.

Consulta aquí las alineaciones de todos los partidos de la Jornada 12 de la Liga Santander

Lo último en Deportes

Últimas noticias