Mercado de fichajes 2019

El Madrid busca equipo a Lunin

La continuidad de Keylor Navas en el Real Madrid hace que el conjunto blanco tenga que buscar un equipo a Lunin. El club madridista pone una condición: que sea titular y no se repita lo sucedido la temporada pasada. Suena el Valladolid

Lunin
Lunin tendrá que salir cedido otro año del Real Madrid.

La continuidad de Keylor Navas ha trastocado los planes al Real Madrid. Como adelantó Eduardo Inda en su día en El Chiriguito, el portero de las tres Champions League no quiere abandonar el club y Zidane respetará su decisión. Y esto implica que Andriy Lunin tendrá que salir cedido por segundo año consecutivo.

Porque después de lo sucedido la temporada pasada con el Leganés, donde el campeón del mundo sub-20 fue suplente de Cuéllar, en el Real Madrid tenían la intención de que se quedara en la plantilla como segundo de Courtois para coger experiencia con los grandes y de paso disputar la Copa del Rey e incluso algunos de Liga Santander. Pero la continuidad de Keylor le empuja fuera del club.

Por ello en el Real Madrid ya están trabajando en darle la mejor salida posible al guante de oro en el pasado Mundial sub-20. En el club no quieren que se repita lo de Leganés y por ello ponen una condición clara para aceptar cualquier oferta: que Lunin sea titular.

Y ante esta tesitura, como informó el diario AS, el Valladolid se ha convertido en uno de los principales candidatos a hacerse con el portero. Cuéllar finalmente no fichó por el equipo pucelano que ahora en plantilla tiene a un solo portero, Masip. Por ello, la llegada de Lunin podría ser buena para el equipo de Sergio. Las buenas relaciones con Ronaldo podrían facilitar la operación.

Sonó para el Betis

El Betis fue otro de los equipos que sonó como posible destino pero la llegada de Dani Martín complica las cosas. Este joven portero, que llegó procedente del Sporting es el portero más caro de la historia del Betis y es un gran proyecto de cara al futuro. Así que esto hace más difícil la llegada de Lunin al Villamarín.

Pero a Lunin no le faltarán pretendientes. A pesar de, prácticamente, no haber jugado la pasada temporada, su gran actuación en el Mundial sub-20 ha elevado el caché de uno de los porteros con mayor futuro del mundo. Por ello, en el Real Madrid quieren ir con mucho cuidado en busca de la mejor cesión posible. Si Keylor finalmente se queda, el ucraniano tendrá que volver a emigrar. Eso sí, está vez, para ser indiscutible.

Lo último en Deportes

Últimas noticias