Asegura que fue una bonita sorpresa

La madre de Messi: «No nos esperábamos que ganara el Balón de Oro»

La madre de Leo Messi, Celia Cuccitini, concedió una entrevista en 'CNN Radio argentina' donde aseguró que no se esperaban que conquistara el Balón de Oro porque "pensábamos que el quinto había sido el último". También habló sobre la situación del azulgrana en la selección argentina y las críticas que recibe.

Messi
Leo Messi posa junto a su a madre. (Foto: Instagram)
Miguel Zorío

Leo Messi recibió el lunes su sexto Balón de Oro en París, que le convierte en el futbolista que más veces ha ganado este trofeo desempatando así con Cristiano Ronaldo. Su madre, Celia Cuccitini, habló sobre la felicidad que siente al ver a su hijo conquistando este premio por sexta vez en su carrera. «Siempre me emociona. Lo que fue su carrera… No deja de sorprendernos día a día lo que logra. Y encima lo que es como persona, que es lo principal», explica en CNN Radio argentina.

«Estoy súper feliz, no nos esperábamos el premio. Pensábamos que el quinto había sido el último, esta sorpresa fue hermosa», añade la madre del astro argentino que no se esperaba que lograra un nuevo Balón de Oro. De hecho, lamenta no haberlo sabido antes porque se habría quedado en Barcelona para poder acompañarle a la gala a recoger el trofeo.

Por otra parte, Celia Cuccittini también mencionó la situación que vive su hijo con la selección donde ha sido objeto de numerosas críticas al no haber conseguido conquistar ningún título. A Messi se le echa en cara que no haya sido capaz de levantar una Copa América o un Mundial con el gran equipo que tiene la albiceleste, a lo que la madre Leo ha respondido de forma rotunda.

«La verdad que me duele. Porque vos podés criticar sin ofender, sin burlarte. Y eso como madre obviamente que me duele», comentó Cuccittini que asegura que a su hijo le encantaría conquistar un título vistiendo la camiseta de la selección argentina y que cuando juega mal ellos son los primeros que se lo dicen.

«Obvio que no a todo el mundo le tiene que gustar, porque no. Ya sabemos toda la familia, que tiene una deuda con la Argentina. Pero quién más que él no quisiera ganar un Mundial, una Copa América. Sí, se puede opinar que juega mal. Es más, nosotros mismo lo hacemos. Se lo decimos, yo le digo», concluyó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias