Liga Santander 2019-20: Granada - Barcelona

Luis Suárez: «Esta derrota preocupa y duele, tenemos que hacer autocrítica»

Luis Suárez se mostró muy claro tras la derrota de su equipo y asegura que esta derrota es preocupante y dolorosa y que deberán hacer autocrítica.

luis suárez
Luis Suárez se lamenta de la derrota ante el Granada. (AFP)
Miguel Zorío

Luis Suárez analizó la derrota del Barcelona en Granada tras el encuentro. El delantero azulgrana asume que tienen que hacer autocrítica y analizar lo que les está sucediendo lejos del Camp Nou donde todavía no conocen la victoria. Además reconoce que les espera «un año duro y complicado». «Sí, es una derrota que preocupa y duele. Hay que mirar muchas cosas y hacer autocrítica para poder mejorar», dijo en Movistar+.

Los azulgrana firmaron una de las peores actuaciones que se recuerda, con un solo tiro entre los tres palos en todo el encuentro: «Obviamente después de empezar perdiendo se nos hizo más difícil. Tuvimos la posesión pero no fuimos contundentes de cara al gol y eso hay que analizarlo».

Fuera de casa su rendimiento baja considerablemente, aunque Suárez dice que «no hay que mezclar esto con lo del año pasado. Lo que debemos analizar son estos últimos partidos como visitantes, que obviamente que preocupa junto a la falta de efectividad y de ocasiones. Estamos en el Barcelona y tenemos que aceptar que tenemos que salir con la obligación de ganar».

Sobre si peligra la Liga tras esta derrota, el delantero uruguayo del Barça cree que todavía es pronto para eso pero que partidos como este son los que te dan el título: «No hay que confirmarlo ya desde ahora, pero son partidos que a lo largo de la temporada te dan la Liga. Tenemos que ser más contundentes para ganar el título. Tenemos por delante un año duro, complicado y debemos hacer autocrítica».

Lo último en Deportes

Últimas noticias