Luis Enrique fue sujetado por tres personas cuando se iba a por un periodista de TV3 con malas intenciones
Luis Enrique perdió completamente los papeles después de la derrota del Barcelona en el Parque de los Príncipes. No contento con picarse y advertir a Jordi Grau en plena entrevista en directo, minutos después tuvo que ser sujetado por hasta tres miembros del staff del equipo culé para no agredir al reportero, según la información que desveló la periodista de Mega Susana Guasch, también presente en París.
«La imagen potente se ha producido después, han tenido que agarrar entre tres a Luis Enrique porque iba directo otra vez a por Jordi Grau», desveló la reportera, añadiendo que el técnico del Barcelona se resistió ante la intercepción de sus compañeros con claro síntoma de nerviosismo «No me toquéis, no me toquéis», habría dicho el asturiano antes de volver a decirle con chulería «a ver si usas otra vez este tonito».
¡OJO!»Han tenido que AGARRAR a Luis Enrique entre 3 PERSONAS del Barça porque se iba directo a por el reportero de TV3″, lo cuenta @sguasch pic.twitter.com/N9oLp1RsIi
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) 14 de febrero de 2017
El entrenador del Barcelona, uno de los señalados por la derrota incluso por alguno de sus jugadores, había incidido en el tono del reportero de TV3 en plena entrevista post-partido. «El mismo trato personal que me estás dando ahora, me gustaría que me lo dieras también después de las victorias», dijo después de sentirse incómodo por una pregunta sobre el sistema de juego planteado.