Lucas Vázquez, tras la eliminación en Copa: «¡Qué puta vergüenza todo esto!»

Lucas Vázquez, tras la eliminación en Copa: «¡Qué puta vergüenza todo esto!»
Lucas, tras la eliminación del Leganés (GolTV)

«Es un fracaso», así calificó Zidane la eliminación en Copa del Real Madrid. Ni el técnico ni los jugadores escondieron su pensamiento tras perder con el Leganés (1-2). El equipo madrileño sacó los colores al vigente campeón de Europa. Lo mismo debió pensar Lucas Vázquez al retirarse al vestuario.

Carvajal confesó que «no se merecían el escudo», Ramos añadió «Vergüenza no, lo veo como un fracaso. Hay que felicitar al rival, pero para nosotros es un fracaso» y las últimas palabras de esta gran lista las ha sumado, de manera involuntaria, Lucas Váquez.

El extremo fue uno de los jugadores del once titular y explotó tras el partido, tal y como captaron las cámaras de GolTv. Consciente de la que se les venía encima con la eliminación y los malos resultados en Liga, el canterano abandonó el terreno de juego enfadado y reiteró hasta en tres ocasiones: «¡Qué puta vergüenza todo esto!».

Lucas fue de los pocos jugadores que se salvó de la quema del Bernabéu. La Copa era su competición. El partido ante el Fuenla supuso su resurrección, anotó un gol, y en el duelo copero ante el Numancia sembró un doblete. Era de los pocos que brillaba en la competición, y donde más minutos disputaba… algo que hace más fácil de comprender sus palabras. En Liga solo ha jugado 594 minutos y en Champions 187, frente a los 450 de la Copa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias