Lucas Silva: «Ni mucho menos me voy a retirar»

Lucas Silva: «Ni mucho menos me voy a retirar»
Lucas Silva, durante un partido de la pasada pretemporada.

Lucas Silva no se retira. El centrocampista brasileño ha salido al paso de los rumores que saltaron  este domingo en las redes sociales e Internet y ha emitido un comunicado en su página oficial de Facebook para desmentir con rotundidad que vaya a poner fin a su carrera profesional.

«El pasado viernes, al realizar los exámenes médicos habituales antes de firmar con el Sporting Club de Portugal, un grandísimo club con un excepcional entrenador, durante el transcurso de una prueba de esfuerzo me fue detectada una alteración de ritmo cardíaco», explica el jugador.

«Después de eso el mismo viernes y durante el día de hoy he realizado distintas pruebas médicas que han descartado que mi corazón sufra cualquier anomalía. Aparentemente, fue sólo una alteración puntual y sin una causa específica. Por seguridad hemos decidido que lo mejor es no llevar a cabo la cesión por el momento», añade el todavía jugador del Real Madrid. 

No irá al Sporting… de momento

«Como es lógico, el Real Madrid desea repetir esas pruebas médicas, pero estoy muy tranquilo a la vista de la absoluta normalidad que han revelado las pruebas adicionales realizadas. A raíz de las noticias que han aparecido en algunos medios de comunicación y que no se corresponden con la realidad, quiero comunicar, de forma oficial y categórica que ni mucho menos me voy a retirar. Muchas gracias a todos por los mensajes de ánimo», finaliza Lucas Silva.

Un bulo que se creó en las redes sociales y que después se hizo viral, una mentira de muy mal gusto, sobre todo para un jugador que ya de por sí está bastante preocupado por su salud y su carrera profesional.

Ahora habrá que esperar a las pruebas médicas a las que se someterá en Madrid, y si todo sale bien, Lucas Silva podrá volver a jugar al fútbol ya sea en el equipo blanco o en otro club.

Lo último en Deportes

Últimas noticias