Wimbledon 2019

Locura por ver el Nadal – Federer… ¡8.000 euros por una entrada!

Rafa Nadal y Roger Federer vuelven a citarse once años después en Wimbledon. Aún hay alguna entrada disponible para presenciar la semifinal pero el precio no es apto para todos los bolsillos: ¡8.000 euros!

Locura por ver el Nadal – Federer… ¡8.000 euros por una entrada!
Nadal-y-Federer-se-citan-este-viernes-en-la-semifinal-de-Wimbledon-(Getty)

Rafa Nadal y Roger Federer vuelven a citarse en Wimbledon once años después. Es el cuarto enfrentamiento entre ambos sobre la hierba londinense y el duelo asegura un auténtico espectáculo. A horas de que arranque la semifinal entre el español y el suizo aún hay alguna entrada, pero no al alcance de todos los bolsillos. 8.000 euros cuesta en este momento asistir a la pista central para ver a los protagonistas de la final de 2006, 2007 y 2008 del Grand Slam inglés.

¿Cuánto estarían dispuestos a pagar por presenciar en vivo el partido entre Rafa Nadal y Roger Federer en el All England Club? Conseguir hoy una entrada para el que puede ser uno de los partidos del año es misión imposible. Desde luego, no está al alcance de todos los bolsillos pues en plataformas como StubHub, encargada de vender las entradas de Wimbledon, hoy todavía se puede encontrar alguna, pero habrá que abonar 8000 euros. El precio se ha multiplicado por 40, pues inicialmente se podían encontrar a unos 200 euros, la más barata.

Pero desde que se ha confirmado que Roger Federer y Rafa Nadal se citaban en la semifinal de Wimbledon la locura se ha desatado en Wimbledon. Muchos años de espera para hacer realidad un duelo más entre el helvético y el español. Porque no se dejen engañar, han pasado once años desde la última vez que se midieron en la hierba de Londres – para muchos el mejor partido de la historia del tenis- pero el partido de esta tarde asegura batalla, con ambos en plena forma pese a los 37 y 33 años, respectivamente que ya cuentan. Número 3 y 2 de la ATP están listos para echar un nuevo pulso en el que el ganador tendrá como premio otro billete sumamente preciado: el que permite asistir a la final del próximo domingo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias