Tras la victoria contra el Espanyol

Locura por el Betis de madrugada: cientos de aficionados en las calles e Isco a hombros como un torero

La afición bética esperó a los jugadores y el cuerpo técnico a que llegase desde Barcelona el pasado domingo

El triunfo de los de Pellegrini en Cornellá les colocó a un punto de la Champions

A altas horas de la noche, la marea verdiblanca recibió a la expedición con cánticos, bengalas e incluso con manteos a jugadores

Ver vídeo
Kike Sáez

El Betis está de moda y en Sevilla el éxtasis es total con el equipo de Manuel Pellegrini, que con su victoria en la jornada 34 de la Liga contra el Espanyol se puso a un punto de la quinta plaza que da acceso a la Champions la próxima temporada. Tras el 1-2 en Cornellá, la plantilla verdiblanca puso rumbo de vuelta a la capital hispalense desde Barcelona, pero lo que no se esperaba es que cientos de aficionados le recibiese a su llegada a altas horas de la noche del pasado domingo.

La afición verdiblanca se echó a las calles de Sevilla para recibir al autobús que llegaba con la expedición bética para recibirle con una tremenda ovación, cánticos, bengalas, e incluso manteando a jugadores como Isco Alarcón, que salió a hombros como si de un torero en una plaza se tratase. No fue el único al que engulló esa marea de aficionados, también el autor del golazo de la victoria en el descuento, Antony, al que una vez más le gritaron que se quedara.

La locura bética tuvo lugar en la puerta de las instalaciones de la ciudad deportiva Luis del Sol tras volar el Betis en chárter tras el partido contra el Espanyol. El autobús trasladó a la plantilla desde el aeropuerto de San Pablo hasta los Bermejales, donde se desató la euforia entre aficionados y los propios jugadores, parte importante de la fiesta.

Temporada histórica del Betis

Entre los jugadores ovacionados, el mencionado Isco, manteado por la afición, Marc Bartra e incluso el director deportivo Manu Fajardo, el artífice de un equipo ya histórico en el Betis que está llamado a conquistar su primer título europeo este curso en la Conference League. Los de Pellegrini viven un final de temporada apoteósico al que esperan ponerle la guinda superando la semifinal contra la Florentina en Italia tras el 2-1 de la ida en el Benito Villamarín y alcanzando esa posición que les haga disfrutar de la Champions 20 años después.

Lo último en Deportes

Últimas noticias