Lo nunca visto: un club despide a su estrella… ¡por eliminar a Qatar de la Copa Árabe!
El Qatar SC rescinde el contrato del futbolista argelino Youcef Belaili justo después de que el delantero eliminara a Qatar de la Copa Árabe con un gol en el tiempo de descuento
El jugador agradeció al club y a la afición los momentos vividos juntos y no quiso entrar en polémicas: "Ahora soy un jugador libre"
Qatar garantiza la seguridad del público LGTBI en el Mundial

Lo nunca visto en el mundo del fútbol ha ocurrido en Qatar. En las últimas horas, el club Qatar SC ha anunciado la rescisión del contrato del futbolista argelino Youcef Belaili, justo día después de que el delantero eliminara a la selección de Qatar de la Copa Árabe con un gol en el tiempo de descuento de un polémico partido en el que se añadieron casi 20 minutos.
En ese tiempo añadido, el combinado qatarí consiguió igualar un encuentro que iba perdiendo. Se añadieron nueve minutos, pero entre la revisión del VAR y una pequeña tangana entre ambas selecciones, el colegiado del partido extendió el añadido y Argelia en ese tiempo extra forzó un penalti que Belaili marcó en el rechace.
Ver esta publicación en Instagram
El ariete de 29 años, se despidió en Instagram del club y de la afición con un mensaje de agradecimiento, sin entrar en polémicas ni disputas pese a lo sucedido: «Muchas gracias al club Qatar SC por los momentos pasados a vuestro lado y un enorme agradecimiento a la afición y la dirección. Ahora soy un jugador libre».
Belaili es un talentoso futbolista que ha desarrollado casi toda su carrera entre Argelia y Túnez, salvo un breve paso por el Angers francés y los últimos años en el Al-Ahli de Arabia Saudí y el Qatar SC de Qatar. Muchos le conocen como la joya argelina con talento brasileño por su manera de jugar siempre al ataque, sin especular. Recorre el campo con alegría y regatea a sus rivales con suma facilidad. Su falta de regularidad a la hora de mostrar ese gran nivel que atesora ha podido marcar el hecho de que no haya dado el salto a un equipo de nivel durante su carrera. Ahora vuelve a ser libre para fichar por el club que quiera tras este extraño despido del Qatar SC justo después de eliminar a la selección qatarí.
Temas:
- Argelia