Mercado de fichajes 2019

El Liverpool busca sustituto para Mané por miedo al Real Madrid

Conscientes del interés del Real Madrid en Sadio Mané, el Liverpool ha empezado a buscarle un sustituto al jugador senegalés autor de 20 goles en esta temporada. Los Reds se han fijado en el futbolista del Olympique de Lyon, Memphis Depay

El Liverpool busca sustituto para Mané por miedo al Real Madrid
Sadio-Mané,-tras-anotar-un-gol-con-el-Liverpool-(Getty)

El Liverpool ha empezado a prepararse ante la posible salida de su jugador Sadio Mané al Real Madrid a final de temporada. El jugador senegalés es una de las peticiones expresas de Zinedine Zidane, aunque su elevado coste complica la operación. Por si acaso, el club inglés ya le busca un sustituto y se ha fijado en el jugador del Olympique de Lyon Memphis Depay, que está haciendo una buena temporada en la Ligue 1.

Sadio Mané es uno de los jugadores futuribles del Real Madrid para la próxima temporada. El jugador senegalés, de 27 años, es una de las peticiones expresas de Zinedine Zidane. Ya le gustaba en el pasado y es una de las piezas que encajaría en el puzzle con el que el técnico francés quiere  que su equipo vuelva a ser ganador. Sin embargo, el alto precio que el Liverpool pide por él – 230 millones de euros- ha sorprendido en Concha Espina y juega en contra de la operación, que por otra parte tendría el visto bueno del jugador. 

En el Liverpool, Mané está siendo fundamental. Lleva 20 goles con los reds en todas las competiciones e incluso este año está haciendo sombra a Mohamed Salah. En el club no quieren deshacerse de él, pero no descartan su salida y por ello se han puesto a buscarle un sustituto. En este momento, los ingleses observan al jugador Memphis Depay, futbolista del Olympique de Lyon y ex del Manchester United.

Según el diario L’Equipe, el club francés es consciente del interés del Liverpool en su jugador, de 25 años, por el que recibiría no menos de 26 millones de libras – unos 30 millones de euros-. Y el propio Depay estaría listo para volver a la Premier League, tras una discreta etapa como jugador del United en la que no terminó de adaptarse. El futbolista, internacional con Holanda, ha dado un salto de calidad y está dispuesto a volver a un equipo de primer nivel como es el Liverpool.

Lo último en Deportes

Últimas noticias