Se llama Lula Rose y nació el 8 de julio

Liv Tayler presenta a su tercera hija

Liv Tayler
Liv Tayler (Instagram)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Liv Tayler la guapa actriz que hacía de hija de Bruce Willis en Armaggedon en 1998, mamá por tercera vez. Ha tenido una niña de nombre Lula Rose. Si hace días hablamos del nacimiento de Lucas el segundo hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas, ahora os contamos más sobre Lula Rose, la hija de Liv Tayler.

💗💃🏻 @balletbeautiful 💃🏻💗

A photo posted by Liv Tyler (@misslivalittle) on

Liv Tayler presenta a su tercera hija

Lev Tayler además de famosa por su profesión de actriz, también lo es de nacimiento. Liv es la hija de lider de Aerosmith Steven Tyler. El músico debe estar encantado con su nueva nieta. Liv es madre de dos niños varones. El primero es Milo de 12 años, nacido de un anterior matrimonio con el rockero Royston Lagdon.

El segundo hijo es Sailor Gene Garder que nació en febrero del  2015. Fruto de la unión con el agente deportivo Dave Gardner. Sailor es muy despierto ya nada de maravilla y comienza a andar. La actriz emocionada comparte los progesos del peque.

💗🌟 And we're off!!!!!! Sailor gene is walking !!!! 💗🌟 @davidgardner

A video posted by Liv Tyler (@misslivalittle) on

Ahora acaban de tener a la niña Lula Rose. La niña nació el 8 de julio y peso unos 3 kilos 250 gramos.

Bye for now London …💗 @davidgardner @stellamccartney fur free fur

A photo posted by Liv Tyler (@misslivalittle) on

La mamá emocionada compartió con sus seguidores en Instagram, un mensaje lleno de corazones y alegría. «Hola !!!!! nuestra hermosa niña está aquí !!!! Lula Rose Gardner estamos taaaan feliz corazón con la explosión de amor !!!!! En la foto vemos a David con un albornoz que lleva el nombre de su mujer.

¿En qué trabaja Liv Tayler en la actualidad?

Liv  Tayler comenzó a trabajar como modelo con 14 años. Entre sus películas más conocidas están Armaggedon en 1998 y la trilogía del Sr de los Anillos en el 2001, en el 2002 y el 2003. Liv Tayler no bajó su ritmo de trabajo, a película por año desde el 2004.

A photo posted by Liv Tyler (@misslivalittle) on

Tiene pendiente el estreno de una película para el 2017  ‘Wildling.  La actriz forma parte desde el 2014 del reparto de la serie The Leftlovers una serie de la cadena HBO. La serie es de misterio y ciencia ficción. De repente desparecen de la tierra 140 millones de personas. El 2% de la población el día 14 de octubre del 2011.  Liv Tayler da vida a Meg, una mujer a puno de casarse que se ve envuelta en este misteriosos suceso.

#TheLeftovers

A photo posted by @the_leftovers_hbo on

Lo último en Deportes

Últimas noticias