Liga Santander

Liga Santander: Horario y dónde ver los partidos de hoy, martes 24 de septiembre

Los partidos de hoy en LaLiga Santander son: Real Valladolid – Granada, Real Betis – Levante y Barcelona – Villarreal.

El Barcelona, que está firmando su peor inicio liguero en 25 años, buscará resarcirse de su derrota ante el Granada imponiéndose al Villarreal.

Partidos hoy en la Liga Santander
Partidos hoy en la Liga Santander

La jornada de hoy martes 24 de septiembre estará marcada por el duelo que disputaron el Granada y el Barcelona el pasado sábado y en el que se impuso el cuadro nazarí por 2-0. El equipo andaluz se enfrentará al Real Valladolid en el Estadio José Zorrilla, donde deberá rebajar su euforia y pelear por conseguir una nueva victoria. El conjunto azulgrana, por su parte, estará obligado a conseguirla ante el Villarreal; y es que, de momento, está firmando su peor inicio liguero en los últimos 25 años. La jornada del martes la completará el Real Betis – Levante, que tendrá lugar entre ambos partidos.

Real Valladolid – Granada (Martes, 19:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)

Hoy martes 24 de septiembre se disputarán tres partidos correspondientes a la Jornada 6. En el primero de ellos medirán sus fuerzas el Real Valladolid y el Granada en el Estadio José Zorrilla a las 19:00 horas. Si bien los locales solo han cosechado una victoria en el presente curso, la que lograron en la primera jornada, el cuadro nazarí solo ha perdido un partido. Además, los de Diego Martínez llegan con la moral por las nubes a Pucela tras haberse impuesto el sábado al Barcelona por 2-0 en Los Cármenes. El Real Valladolid es decimoquinto en la clasificación con cinco puntos mientras que el Granada es tercero con diez.

Real Betis – Levante (Martes, 20:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)

El que necesita una inyección de moral es el conjunto verdiblanco, que solo ha ganado un partido en las cinco primeras jornadas. Lo hizo en el Benito Villamarín, estadio en el que el Betis recibirá al Levante hoy martes 24 de septiembre a las 20:00 horas. Los locales son decimocuartos en la clasificación con cinco puntos mientras que los de Paco López son novenos con siete.

Barcelona – Villarreal (Martes, 21:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)

El partido más atractivo que se dispute hoy martes tendrá lugar a las 21:00 horas. En él, el Barcelona, que está firmando su peor inicio liguero de los últimos 25 años, se medirá al Villarreal. Será el primer partido que dispute Leo Messi esta temporada en el Camp Nou, donde el conjunto azulgrana cuenta sus choques por victorias, ambas por 5-2. Es fuera de casa donde los de Ernesto Valverde están flojeando. Perdieron la primera jornada ante el Athletic, empataron en la tercera frente a Osasuna y volvieron a caer derrotados ante el Granada en la quinta. El Villarreal, por su parte, aunque le costó arrancar, suma dos victorias consecutivas y es séptimo en la clasificación con ocho puntos, uno más que el Barcelona.

Lo último en Deportes

Últimas noticias