Liga Santander

Paco López confirma que su renovación con el Levante “está encaminada”

"Pase lo que pase" Paco López renovará como entrenador del Levante, en principio, hasta 2020 tal y como hemos contado en OKDIARIO.

Paco López
Paco López, técnico del Levante, en rueda de prensa (Levante Unión Deportiva)

Recientemente contábamos en OKDIARIO que el cuadro granota había apalabrado la renovación de su técnico hasta 2022. Esto es algo que ha confirmado Paco López en la rueda de prensa previa al partido que enfrentará a su equipo al Eibar en el Ciutat de Levante, su renovación "está en caminada". Este movimiento permitirá al equipo valenciano aumentar su cláusula, que actualmente es de 2 millones de euros.

"Pase lo que pase" Paco López extenderá su contrato con el Levante

"La renovación es el problema menos importante ahora mismo", ha comenzado diciendo el de Silla al ser cuestionado al respecto. "Está encaminada desde hace tiempo pase lo que pase. Tanto el club como yo lo tenemos claro. No hay ningún problema", ha añadido Paco López.

Optimista respecto al futuro, ha señalado: "Estamos todavía con un margen de mejora, un margen importante. Queremos seguir creciendo, ser mejores. Somos ambiciosos y vamos a tratar de que el Levante cada vez sea mejor".

Paco López y las situaciones de Roger, Radoja y Toño en el Levante

Cómo no, el entrenador del Levante ha sido preguntado por Roger, máximo goleador del equipo en el presente curso y el delantero que menos juega: "Volvemos a lo mismo. Llevamos cuatro partidos de liga. Los delanteros están trabajando todos muy bien. Estamos muy contento con el rendimiento que nos están dando todos".

Otros de los nombres propios a los que ha hecho alusión Paco López son Radoja y Toño. "Radoja ya es uno más, vamos dando pasos. Tenemos tres partidos en una semana y es el momento de mostrar el fondo de armario, la plantilla que hay. Seguro que hay oportunidades para todos", ha comentado sobre el primero. "Hemos dicho desde el principio que hay una competencia brutal en la plantilla. Lo que queremos todos es que esa competencia interna sana nos lleve a crecer. Toño ha jugado los primeros partidos y el otro día le tocó jugar a Clerc", ha agregado sobre el segundo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias