Desde el 2008 hasta el 2015 estuvieron juntos de forma intermitente

Lewis Hamilton revela por qué se separó de Nicole Scherzinger

Lewis Hamilton y Nicole Sherzinger
Lewis Hamilton y Nicole Sherzinger (Instagram)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Lewis Hamilton y la cantante Nicole Scherzinger comenzaron su relación en el 2008. Encadenaban rupturas y reconciliaciones frecuentes, en marzo del pasado año parece fue ya ‘la ruptura definitiva’. Durante el 2016 Lewis Hamilton se centraba en su carrera y se divertía con sus amigas, como con Rita Ora este verano. Después de meses de su separacion de Nicole Sherzinger, el campeón de Formula 1 comenta los motivos de la ruptura.

La historia de Lewis Hamilton y Nicole Sherzinger

`Ni contigo ni sin ti’ refleja la historia de Lewis Hamilton y Nicole. Tras conocerse en el 2007 comenzaron su relación un año después. En el 2010 se produjo una ruptura, la razón que dieron los portavoces o representantes de ambos famosos, ‘ambos querían centrarse en sus carreras’. Sin embargo pronto volvieron a reconciliarse.

No les duró mucho la paz y en el 2011 de nuevo se produjo otra ruptura. Pero como era previsible volvieron a juntarse. En el 2013 fue Nicole quien rechazó una propuesta de matrimonio de Hamilton. Ella confesó luego a diarios como The Telegraph, ‘he sacrificado relaciones por mi trabajo’. Nicole es cantante, compositora y bailarina. Desde el 2010 colabora con el talent show Factor X como jueza.

#photoshoot #xfactor #nicolescherzinger

A photo posted by NicoleScherzinger China's fans (@nicolescherzych) on

Petición de matrimonio rechazada

El campeón de Formula I había dejado una línea de crédito de 350.000 £ en la tienda de Cartier de la calle New Bond en Londres preparada para si ella decía ‘Si’ escogiera entre varios anillos de compromiso. Nicole no aceptó la propuesta y al parecer dejó a Hamilton con el `corazón destrozado’.

Vuelta a las andadas y de nuevo juntos, este tipo de relaciones donde se producen tantas rupturas y reconciliaciones acaban siendo relaciones tóxicas para ambos. Al parecer en el 2014 volvieron a romper. La pareja debido a los trabajos de ambos que les obligan a viajar no se veía demasiado. Se reconciliaron pero en febrero del 2015 se produjo otra ruptura y esta por ahora ‘la definitiva’.

Nicole comentó en distintas entrevistas que a veces la gente sigue en relaciones aún sabiendo que no funcionan por miedo a quedarse solo. Al poco de separarse de Nicole a Lewis Hamilton lo relacionaron con la famosa Kendall Jenner, ya que el piloto estuvo invitado en un ‘fiestón’ a bordo de un yate de lujo.

Lewis Hamilton revela por qué se separó de Nicole Scherzinger

El piloto confesó en una entrevista que refleja The Sun, que para él su prioridad eran su carrera y sus coches y después su relación con su novia. Hamilton dijo que ‘sus coches eran sus bebés’ y que puso por delante su pasión por los coches a Nicole Sherzinger. Sus ajetreadas idas, llenas de viajes y que tanto para ella como para él sus trabajos eran la máxima prioridad fue minando la relación.

El piloto confesó que le apasiona conducir, que a veces cuando llega a su casa en Mónaco, coge uno de sus coches y se marcha a dar una vuelta. Que quiere mantener el kilometraje de sus coches pero no siempre puede. Tiene varios coches y poco tiempo. Hamilton comenta que para él conducir es un sentimiento increíble que es capaz de ahorrar para comprar un coche que le gusta y cuando lo consigue el sentimiento personal de satisfacción es muy grande.

Pull up like..: #maybach #bosswhip #pearlwhite

A photo posted by Lewis Hamilton (@lewishamilton) on

Lo último en Deportes

Últimas noticias