Segundo 'casoplón' de 6,5 millones de dólares

Kendall Jenner pagará su mansión a 30 años

Kendall Jenner pagará su mansión a 30 años
Casa Kendall Jenner (Twitter)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Kendall Jenner hermana de Kyley  se ha comprado una súper mansión de 6,5 millones de dólares. Kendall es modelo, también trabaja en el ‘show de las Kardashian’. Gracias a la popularidad lograda tiene negocios junto a su hermana Kendall en la moda y cosméticos, incluso ha sido trabajado para marcas como Fendi.

Reality star & Fashion Model #KendallJenner graces the cover of @Vogue September. What do you think?

A photo posted by Luxe & Co. (@luxeandco_net) on

Apuros económicos no tiene, con solo 20 años se le calcula una fortuna superior a los 10 millones de dólares. En otro artículo os contábamos las vacaciones de  Kendall Jenner junto a su hermana en las Bahamas. Hoy os damos más detalles y fotos de su nueva mansión.

Kendall Jenner pagará su mansión a 30 años

A pesar de ser millonaria, sus asesores le han aconsejado que no pague en metálico toda la cantidad de la casa, los 6,5 millones ya que esto mermaría mucho su patrimonio. La opción es pagar una parte de la casa o ‘una entrada’ y el resto en una hipoteca a 30 años. Como hacen millones de personas en el mundo. Hay que decir que no es la  primera casa de Kendall Jenner, que ya tiene otra.

Kendall Jenner casa 8

En su primera casa también hizo una operación similar pidiendo una hipoteca. La primera, la compró en el 2014 era una propiedad más pequeña de dos dormitorios en uno de los edificios más lujosos de los Ángeles. Le costó 1.39 millones de dólares y solicitó una hipoteca por 910.000 dólares según el Daily Mail , el resto lo pagó ella de su propio capital.

Kendall Jenner Casa 3

El trabajo le va bien ella y su hermana están ganando mucho dinero y ahora la apetecía comprarse su segunda casa. La ha buscado cerca de la familia en el barrio de Hidden Hills del sur de California. En esta zona viven su madre Kris Jenner y su hermana Kim Kardashian. Por esta propiedad, ha pagado una entrada de 2,5 millones de dólares y el resto 4 millones de dólares los irá pagado en cómodos plazos a 30 años.

Kendall Jenner casa 5

¿Cómo es la nueva casa de Kendall Jenner?

Kendall tenía muchas ganas de mudarse para antes del 4 de julio. Apremió metió al equipo de reformas que hizo los últimos arreglos a su nueva casa. Los propietarios anteriores eran una pareja muy conocida en Hollywood Emily Blunt (la vimos en la película ‘El diablo viste de Prada’) y John Krasinki. Escritor y también actor.

La pareja decidió mudarse a la Costa este de los Estados Unidos, porque piensas es mejor zona para creiar a sus hijos. La Costa este están ciudades como  Miami, Nueva York, Filadelfia, Washington D.C o Atlanta.

Kendall jenner piscina

La casa es de diseño moderno de formas cuadradas y muchas ventanas para aprovechar la luz natural. Un terreno de 2,013 m². La casa tiene seis dormitorios, cinco baños, vistas al West Hollywood y unapiscina. No le falta un gimnasio, una cocina amplia y una sala de prensa. No se yo muy bien qué utilidad le dará a esta sale de prensa. Tal vez para hacerse posados en plan working woman y subirlos a Instagram.

La casa la han vendido con muebles. Eso que se ahorra Kendall que salvo que haya cambiado alguno, no ha tenido que invertir un extra en mobiliario. En el vídeo puedes ver más detalles sobre el nuevo ‘casoplón’ de Kendall Jenner.

Lo último en Deportes

Últimas noticias