ESTARÁN FUERA UN MES

Lesionados Kovacic y Lucas Vázquez: no estarán contra el Sevilla en Copa

Lucas Vázquez
Lucas Vázquez y Mateo Kovacic comienzan el año lesionados.
Iván Martín

El año no comienza con buen pie para el Real Madrid. Lucas Vázquez y Mateo Kovacic comenzarán el año 2017 lesionados. Tal y como ha informado el club, el gallego sufre una lesión del grado dos en el sóleo derecho que arrastra desde el Mundial de Clubes y el croata padece una lesión en el ligamento tibioperoneo anterior del tobillo izquierdo que también se produjo en la cita que los blancos disputaron en Japón.

Ambos jugadores se han estado ejercitando en el gimnasio durante esta semana y no han podido saltar al césped para trabajar junto a sus compañeros. Todo apunta a que podrían estar lejos de los terrenos de juego durante un mes. No obstante, la evolución que tengan en los próximos días será clave.

Por lo tanto, ambos futbolistas no podrán debutar en el nuevo año hasta finales de enero o comienzos de febrero. En este tiempo se perderán los tres duelos ante el Sevilla —dos de Copa del Rey y uno de Liga—, el enfrentamiento frente al Granada y ante el Málaga. Además, también podrían ser baja en unos hipotéticos cuartos de final de la Copa.

Zizou había encontrado en Lucas el sustituto perfecto para Gareth Bale y ahora tendrá que buscar un nuevo recambio para el galés, por lo que Isco, Morata, Asensio o James Rodríguez podrían tener su oportunidad. Por otro lado, Kovacic había dado un salto muy importante en su juego y cada vez estaba siendo más importante el juego de los blancos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias