Laporta se ‘cuela’ en casa del padre de Bertín Osborne
Entre los vecinos que no apoyaban la colocación de la publicidad de Joan Laporta destaca el padre de Bertín Osborne, reconocido aficionado del Real Madrid
Joan Laporta cubre un edificio con un cartel electoral gigante… ¡¡¡al lado del Bernabéu!!!
Es una de las imágenes de la semana. Un edificio del paseo de la Habana de Madrid, apenas a cien metros del Santiago Bernabéu, amanecía este martes con una gran lona de 50 metros de largo por 20 metros de ancho con la cara de Joan Laporta, candidato a la presidencia del Barcelona. Junto a la fotografía del ex presidente, se incluye la frase «Ganas de volver a veros», refiriéndose al Real Madrid. El propio Laporta subió a las redes sociales una fotografía de la lona gigante en la que se podía ver el feudo madridista de fondo.
#HolaMadrid😎 pic.twitter.com/eSmCkVWyeb
— Joan Laporta Estruch🎗 (@JoanLaportaFCB) December 15, 2020
Entre los vecinos que no apoyaban la colocación de la publicidad de Joan Laporta destaca el padre de Bertín Osborne, Enrique Ortiz, cuyo hijo es íntimo amigo del ex presidente del Barça. Reconocido aficionado del Real Madrid, Enrique Ortiz no dio su visto bueno para una lona que finalmente se colocó en su edificio. Laporta pagará a la comunidad 50.000 euros por tener el cartel gigante colgado de su fachada hasta e 15 de enero.
Bertín Osborne se lo tomó con humor e incluso compartió la noticia con algunos amigos íntimos entre risas. El popular presentador y cantante llegó a llamar a Laporta, con el que mantiene una gran relación desde los tiempos en que era presidente del Barcelona, para bromear con el candidato sobre si no tenía otro edificio, con todos los que hay en Madrid, para colgar su pancarta que la casa de su padre.
Los memes de la lona de Laporta
La jugada de Joan Laporta para arañar votos en plena campaña electoral fue muy comentada en las redes sociales. No podían faltar los memes y las genialidades de los usuarios en portales como Twitter o Instagram.
Lo último en Barcelona
-
El nefasto negocio del Barça con Vitor Roque y Abde
-
La norma que Tebas impulsó hace tan sólo un mes y que permite la renovación millonaria de Lamine Yamal
-
El comentario supremacista de Piqué sobre ser catalán y del Barça
-
El último golpe de Laporta: Haaland en 2026
-
La condición clave que exigiría Joan García para fichar por el Barcelona
Últimas noticias
-
¿Dónde se juega el Mundial de Clubes 2025 de la FIFA? Todos los estadios y dónde están
-
El túnel de la A-5 será termoactivo: suministrará agua a 18 grados a una biblioteca municipal
-
Azcón defiende a una directora general que relacionó al PSOE con la prostitución: «No la voy a cesar»
-
Madrid acusa al Gobierno de hacinar a los menas en «hostales no preparados» tras la denuncia de OKDIARIO
-
Esteladas y símbolos comunistas ondearon en la manifestación de la DANA con menor asistencia