Éste electrodoméstico de tu cocina puede tener oro de 22 kilates oculto y no te has dado cuenta
Toma nota del electrodoméstico que puede tener oro de 22 kilates oculto
Bosch revela cuál es el problema real de los imanes que pones en el frigorífico
Casi nadie lo sabe pero así es como se llama el alambre que usas para cerrar el pan de molde
EEUU está vertiendo toneladas de agua de mar en la tierra y esto es lo que piensan los expertos
Hay un electrodoméstico de tu cocina que puede tener oro de 22 kilates oculto, quizás tengas un dinero extra sin saberlo. La realidad es que en nuestro día a día tenemos una serie de detalles que pueden acabar siendo los que nos marcarán muy de cerca. Con ciertas novedades que, sin duda alguna, pueden acabar siendo objeto de estudio. Hoy en día se construye con ciertos elementos que deberemos tener en consideración, antes que nada, con un elemento que puede acabar siendo lo que nos acompañará en estas próximas jornadas.
A medida que vamos incorporando determinados electrodomésticos que pueden acabar de darnos algunos detalles que serán claves y que pueden acabar siendo esenciales. Es momento de poner sobre la mesa este electrodoméstico que puede acabar siendo lo que nos dará algunos detalles que hasta la fecha no sabíamos que podríamos empezar a ver llegar. Esta cocina tiene un electrodoméstico que, sin duda alguna, puede acabar siendo lo que nos acompañará en estos días que hasta la fecha no sabíamos. No te has dado nunca cuenta del dinero que tienes en casa, teniendo en cuenta que hay un electrodoméstico que tiene oro oculto.
No te has dado cuenta de este detalle
Hay un detalle que hace que tu casa contenga un pequeño tesoro. Tenemos por delante algunos elementos que pueden acabar siendo los que nos acompañarán en unos días en los que todo puede ser posible, en especial, si tenemos en cuenta que son más caros de lo que nos imaginaríamos.
No es que hayas pagado una gran fortuna, pero simplemente con el precio del oro y puede acabar siendo lo que nos acompañará en estos días que hasta la fecha desconocíamos. Cada vez más, hay nuevos electrodomésticos que pueden acabar siendo los que nos marcarán muy de cerca.
Será el momento de conocer un poco más la manera en la que podremos amplificar nuestras inversiones. Un elemento que puede ser lo que nos dará un plus, un extra de dinero que hay que tener en consideración y que quizás hasta el momento no sabíamos.
Este electrodoméstico puede tener oro
El oro es uno de los materiales más caros y no es casualidad. Tenemos que empezar a ver llegar un cambio en la manera de ver un electrodoméstico que tiene en su interior un detalle que puede cambiarlo todo, nada más y nada menos que oro. Los expertos de Productspcc nos explican en su blog que: «A medida que se recolectan los equipos eléctricos y electrónicos desechados, los metales nobles en la electrónica se reciclan y reutilizan de muchas maneras diferentes. ¡También es posible recuperar oro de elementos chapados en oro, de CPU o incluso de una plancha de ropa! Pocas personas se dan cuenta de qué dispositivos contienen oro y los colocan donde no deben, por ejemplo, en contenedores de basura mixta, sin pensar. Esto se aplica a electrodomésticos como televisores, una variedad de reproductores de películas, lavadoras y pequeños dispositivos portátiles, secadores de cabello y herramientas eléctricas».
Antes de que nos emocionemos con la llegada de oro a nuestro bolsillo debemos saber que: «El proceso de reciclaje de este metal noble no es difícil, pero es muy lento y peligroso. Es recomendable enviar los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos a una empresa especializada que recupere el oro de la electrónica paso a paso de forma rápida, profesional y conforme a las leyes aplicables. El tema de la recuperación de oro de las computadoras ha sido muy popular tanto entre particulares como entre dueños de centros de acopio de metales en los últimos años. De hecho, las partes de la computadora contienen la mayor cantidad de oro. Es posible recuperar oro de placas de computadora; también es posible extraer oro de placas base, circuitos integrados, contactos, pines y placas de circuito impreso. ¿Y cómo se recupera el oro de una computadora? Con este fin, un técnico de laboratorio experimentado, que sabe cómo extraer oro de la CPU de manera segura, primero debe desmantelar los elementos metálicos y luego llevar a cabo la tediosa separación y filtración del metal en varios pasos. El proceso de extracción de oro utiliza ácidos fuertes ( clorhídrico , nítrico ), por lo que no es una buena idea recuperar oro en casa. Los ácidos cáusticos pueden causar quemaduras y envenenamientos peligrosos para la salud, si se usan de manera incompetente».
Por lo que, debemos tener en cuenta que este oro no está al alcance de todos, sino que forma parte de un reciclaje que se realiza por manos expertas y que permite reutilizarlo en esta fabricación de unos electrodomésticos que sirven de este metal para conseguir aquello que necesitamos en estos días. Quizás seamos ricos en oro o tengamos una cantidad superior a lo que nos costó este electrodoméstico.
Lo último en Curiosidades
-
Adiós confirmado a estas ciudades: van a desaparecer por la subida del nivel del mar
-
Casi nadie lo sabe pero así es como se llama el alambre que usas para cerrar el pan de molde
-
El sencillo truco de los nórdicos para evitar que el frío se filtre en las ventanas de tu casa: lo tienes en la cocina
-
Adiós a la suciedad de los rieles de las ventanas: el truco del papel film para dejarlos como nuevos
-
Ni en el baño ni en la habitación: éste es el lugar de casa en el que debes poner un ficus, según el Feng Shui
Últimas noticias
-
Tebas busca delatores: la Liga crea una web para denunciar a los bares que ofrezcan fútbol pirata
-
ONCE hoy, viernes, 9 de enero de 2026: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy viernes 9 de enero de 2026
-
Trump presiona a las grandes petroleras, incluida Repsol, para que inviertan 86.000 millones en Venezuela
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 9 de enero de 2026