Analizó su debut con el Real Madrid

Kubo: «La gente tiene mucha atención puesta sobre mí y eso no me gusta»

Takefusa Kubo debutó con la camiseta del Real Madrid frente al Bayern de Munich. Tras el partido, el jugador japonés atendió a los medios de comunicación para analizar su primer partido de blanco.

Kubo
Takefusa Kubo, el día de su debut con el Real Madrid. (AFP)

Fue uno de los debutantes en el primer partido de pretemporada del Real Madrid y dejó muy buen sabor de boca. Takefusa Kubo atendió a los medios de comunicación en zona mixta tras la disputa del encuentro que midió a los blancos con el Bayern de Munich y a pesar de marcharse disgustado por la derrota, destacó la felicidad por el debut en su nuevo club.

«Estoy muy feliz por mi debut con el Rea Madrid aunque hayamos perdido, porque perder siempre me disgusta mucho», reconoció Take, mostrando una gran competitividad tanto en el terreno de juego como fuera de él.

«Mi idea es ayudar siempre al equipo lo máximo posible. Sé lo que pasa en mi pais. La gente está un poco… Tienen mucha atención puesta sobre mí, y eso no me gusta mucho. Yo pienso en el campo», aseguró el internacional japonés.

Zidane habló con Kubo y le dio varias premisas para sus primeros minutos con el equipo. «presionar, jugar rápido y a uno dos toques. Yo estoy cómodo en la zona en la que me pongan. No tengo intención de pedir nada. Mientras que pueda jugar…».

Take no quiso mojarse sobre la situación de Bale. «No, porque está aquí con nosotros. No sé lo que está pasando. Y no soy nadie para opinar de eso. Sólo sé que Bale es un jugador muy grande», afirmó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias