Kranevitter: «Venir al Atlético es una oportunidad única para mí»

Matías-Kranevitter-Atlético-de-Madrid
El Atlético podrá fichar en verano. (EFE)
Miguel Zorío

El presidente de la entidad, Enrique Cerezo, dio la bienvenida al Atleti a Kranevitter. Los rojiblancos llegaron a un acuerdo a finales de agosto con River Plate –club en el que militaba hasta ahora– para firmar al futbolista por 8 millones de euros. El centrocampista argentino se mostró feliz en su presentación oficial con el Atlético: «Estoy muy contento de estar en un club como este. Tenía muchas ganas de venir». Asegura que para él poder disfrutar de una oportunidad como esta es algo único: «Desde el primer momento decidí venir a este club. Todos lo sabían: es una oportunidad única para mí».

Vestido de corto y con el dorsal 8 a la espalda saltó al césped del Vicente Calderón ante la alegría de los aficionados presentes. El argentino aseguró en rueda de prensa que lo dará todo por la elástica rojiblanca: «Daré el máximo por esta camiseta. Es una oportunidad única que tengo que aprovechar al máximo».

Kranevitter jugará en Europa por primera vez en su carrera. Un salto bastante grande en su carrera. La adaptación a un nuevo club siempre es complicada pero el argentino está convencido que con el tiempo se adaptará sin problemas: «Con el pasar del tiempo, iré adaptándome al juego que uno ya conoce y, seguramente, ganaré experiencia. Uno aporta sacrifico y voluntad. Eso siempre va estar de mi lado. Y, después, ir aprendiendo con gente del vestuario».

Los rojiblancos se enfrentan al Rayo este miércoles en el duelo de los octavos de final de la Copa del Rey. Un choque en el que Kranevitter podría disponer de sus primeros minutos con la elástica del Atleti. Se siente más que preparado: «Me siento capacitado para jugar ya. Tengo la confianza del técnico y de los compañeros. Si me toca jugar contra el Rayo daré el máximo porque es un partido importante. Siempre tienes ganas de jugar pero estoy a las órdenes del técnico, que es el que decide».

Se deshizo en elogios hacia su nuevo entrenador, Simeone. Para el argentino ponerse a las órdenes del Cholo es un bonito desafío: «Para mí es muy lindo estar con él. Es un ganador. Ha hecho muy bien al Atlético. Es un desafío muy grande para mí que me haya llamado el Cholo». Kranevitter ya conocía algunas cosas del equipo rojiblanco:  «Yo ya había tenido de compañero a Luciano (Vietto) y me había hablado muy bien del club. Que tenía un buen grupo, un buen técnico y un grupo ganador».

Por último, lo que más le ha sorprendido de este club es el vestuario: «Lo que más me ha llamado la atención es lo feliz que se ve al grupo, que está muy unido. Por eso se ve al equipo así dentro de la cancha». Kranevitter lucirá el dorsal 8 que dejó vacante Raúl García.

Lo último en Deportes

Últimas noticias