SU FICHAJE DEPENDERÍA DE LA LLEGADA DE BETANCUR

Kovacic es el ‘Plan B’ del Milan para el centro del campo

Kovacic le pide una oportunidad a Zidane

kovacic-milan
Kovacic encara a un rival. (Getty)

La prisas podrían llevar al Milan a acometer el fichaje de Mateo Kovacic para la presente temporada. El club italiano tiene como principal objetivo la contratación de Rodrigo Betancur, pero la alta competencia le ha hecho  mirar otros caminos, en los que el centrocampista del Real Madrid, según Sport Mediaset, aparecería como primera opción.

48 horas son el tope que se ha fijado la dirección deportiva milanista para tomar una decisión en torno a la contratación del prometedor medio uruguayo, que milita en las filas de Boca Juniors. De no proliferar las negociaciones por Betancur buscaría una alternativa de nivel, donde Kovacic aprobaría perfectamente por perfil, juventud y adaptación al fútbol europeo.

La Juventus, que también está buscando un centrocampista para completar su plantilla, se ha interesado por Betancur, y el mayor caché –además del derecho de tanteo para hacerse con sus servicios– de la escuadra dirigida por Allegri podría decantar la balanza a su favor, haciendo, en una especie de efecto dominó, que Kovacic, que fue otro de los objetivos de la Juventus, recalara en el histórico conjunto de San Siro.

Su llegada al Milan se produciría en forma de cedido, ya que el Real Madrid no quiere desprenderse del todo de un jugador por el que se pagaron más de treinta millones el año pasado, y que además ha tenido un buen rendimiento en los minutos que ha disfrutado.

Quiere triunfar en el Madrid

Kovacic ha empezado la temporada con el Real Madrid gozando de minutos y con ganas de asumir un rol principal a lo largo de la temporada. El croata fue titular en la Supercopa y opta a una plaza en el once de cara al inicio de Liga, toda vez que Modric no estará disponible por sanción, pero es consciente de la gran competencia que existe en el club blanco y podría optar por una salida a un lugar donde pueda obtener mayor protagonismo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias