Mercado de fichajes 2018

Keylor quiere irse del Real Madrid y ya está buscando casa en Turín

Según 'calciomercato' Keylor Navas quiere marcharse del Real Madrid en busca de los minutos que no va a tener mientras esté Solari

keylor navas
Keylor Navas, en un partidlo de Champions. (AFP)

A Keylor Navas no le ha sentado nada bien la suplencia en la Champions League. Solari se decantó por Courtois como titular para el encuentro ante el Viktoria Plzen, que terminó con goleada blanca por 0-5, y eso ha desatado los rumores sobre una posible salida del Real Madrid del meta costarricense. Al parecer, según publica el portal italiano calciomercato está molesto por haber perdido la titularidad en Europa y ya está buscando casa en Turín.

El tico era el elegido por Julen Lopetegui para disputar los partidos en la máxima competición europea, sin embargo ahora con la llegada de Solari al banquillo eso ha cambiado y el belga es elegido tanto para Liga como para Champions. Ello le habría llevado a valorar una salida del club blanco para fichar por la Juventus, uno de los grandes favoritos para conquistar esta edición de la Liga de Campeones.

De irse Keylor sería el segundo futbolista que cambia la blanca por la blanquinegra de la Juve, después de que lo hiciese Cristiano Ronaldo el pasado verano. En Turín no verían con malos ojos el desembarco del internacional con Costa Rica en sus filas como sustituto del polaco Wojciech Szczesny que se ha convertido en el portero titular de la Vechia Signora tras la marcha de Buffon al PSG.

Por ahora no es más que un rumor, pero la llegada de Solari y el hecho de que haya concluido con las rotaciones de Lopetegui en la portería sería una de las principales razones por las que estaría dispuesto a dejar el Real Madrid, con el que ha ganado tres Champions seguidas, para empezar una nueva etapa junto a su excompañero Cristiano Ronaldo. La esperanza del meta al cambiar de aires es tener allí los minutos de los que no va a gozar mientras el argentino continúe al frente del banquillo del club blanco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias