Keylor da la cara: «No vi salir el balón y tomé una mala decisión»

keylor-navas-borussia-dortmund
Keylor se lamenta tras el gol de Aubameyang. (Reuters)

Uno de los grandes protagonistas del encuentro en el que firmaron tablas Borussia Dortmund y Real Madrid, Keylor Navas, compareció ante los micrófonos de Atresmedia para analizar un partido que se les escapó a los blancos en el último suspiro.

El portero mostró una gran personalidad al reconocer su error en el 1-1, en el que trató de despejar de puños una falta de Guerreiro sin aparente peligro, pero no estuvo acertado. «Bueno, al final el equipo hizo un gran esfuerzo. En el primer gol es evidente que cometo un error, no vi salir el balón, me tomó por sorpresa y tomé una mala decisión que costó un gol». 

«Sabemos que hicimos mal y trabajaremos en mejorar los detalles para que no vuelvan a suceder», completó Keylor, que dio ejemplo con unas declaraciones sinceras y que se ajustan totalmente a la realidad, a pesar del lado negativo hacia su persona.

Su debut en la presente campaña pesó en el momento del 1-1 pero no en el resto del partido, donde Navas estuvo muy bien y salvó al Madrid en más de una ocasión. «Me sentía tranquilo durante el partido a pesar de tanto tiempo de no jugar, han sido unos meses muy largos pero gracias a Dios ya estoy de vuelta con mis compañeros y quiero seguir haciendo mi trabajo».

La convivencia con Kiko Casilla, titular hasta el día de hoy, no solo no se ha visto mermada sino que es muy positiva, gracias a la disposición de ambos porteros de ayudar al prójimo y dar lo máximo. «Yo siempre voy con la misma mentalidad de trabajar. Kiko ha hecho las cosas muy bien, todos nos apoyamos mutuamente y yo quiero jugar porque eso es lo que quiere cualquier futbolista».

El segundo tanto del partido, de André Schurrle, fue imparable para el portero del Real Madrid, que no pudo detener el disparo del delantero como sí había hecho con los de sus compañeros anteriormente. «Al final ellos tuvieron la jugada que Schurrle la pegó muy bien».

El resultado del partido no fue justo para muchos madridistas, pero el cancerbero tico prefirió tomar el camino de reconocer el empate y mirar la situación de una manera realista y madura. «Tuvimos nuestras opciones, nos hubiera gustado ganar pero un empate es lo que nos toca». 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias