CHAMPIONS LEAGUE: NÁPOLES VS REAL MADRID

Benzema llega a tope a ‘su’ Champions

Karim Benzema
Karim Benzema posa junto a Florentino Pérez y su camiseta conmemorativa por cumplir 350 partidos con el Real Madrid. (Realmadrid.com)
Iván Martín

Karim Benzema rozó la perfección ante el Eibar. En el momento en el que más miradas tenía puestas sobre su persona el galo demostró que es un jugador de clase mundial. Frío como pocos, pero con una calidad que le lleva a ser uno de los mejores delanteros del mundo. Ahora, llega la Champions y pocas cosas activan más a Karim que la competición Europea.

El himno, todos los rituales que se realizan en la previa del encuentro y la trascendencia de todos sus partidos sacan lo mejor del francés. Aquí no es frío, aquí pelea cada balón, encandila al madridismo y no suele perdonar. Y por es el máximo goleador del equipo en esta temporada de la Champions con cinco tantos. Con el encuentro ante el Nápoles a la vuelta de la esquina, Benzema ya ha cambiado el chip y se prepara para ponerse sus mejores galas y guiar al conjunto blanco a cuartos.

En el encuentro de ida fue clave. Marcó el gol que iniciaba la remontada madridista y realizó su mejor actuación del curso hasta que llegó el partido de Ipurua. En San Paolo quiere repetir el mismo guión.

«En Nápoles tenemos un partido importante ante un rival muy fuerte, pero tenemos que jugar nuestro fútbol para ganar y clasificarnos», asegura el madridista. Con sus dos socios disponibles, Cristiano y Bale serán de la partida, Benzema buscará demostrar a toda Europa sus cualidades.

350 partidos de blanco

Benzema cumplió frente al Eibar 350 partidos oficiales con la camiseta del Real Madrid. El propio Florentino Pérez obsequió al de Lyon con una camiseta conmemorativa en la Ciudad Real Madrid.

«Estoy muy orgulloso de alcanzar esta cifra porque son muchos partidos dentro del club de mis sueños. Estoy contento y feliz. Ojalá haya muchos más. El presidente me ha dado una camiseta con la cifra, algo que me hace muy feliz. Él siempre me ayuda, desde el primer día que firmé por el club, y estoy muy contento», aseguró.

Lo último en Deportes

Últimas noticias