Mercado de fichajes 2020

La Juventus también piensa en Messi: sueña con juntarle con Cristiano

Desde Francia aseguran que la Juventus ha sondeado al entorno de Leo Messi con la intención de ficharle y formar una delantera con el argentino y Cristiano Ronaldo

Messi Cristiano Juventus
Leo Messi y Cristiano Ronaldo (AFP)

A la corta lista de equipos que quieren, y pueden fichar, a Leo Messi se une ahora la Juventus de Turín, donde milita Cristiano Ronaldo. El cuadro italiano pretende cumplir el sueño de cualquier equipo: juntar a los dos mejores futbolistas del mundo en la misma plantilla.

Según informa L’Equipe, la Vecchia Signora sigue de cerca la situación de Leo Messi, que tiene decidido abandonar el Barcelona. No lo tendrá fácil la Juventus, que hace dos veranos tuvo que remover cielo y tierra para poder fichar a Cristiano, pero un esfuerzo económico por parte de los italianos podría provocar la llegada del rosarino a Turín para juntar a dos de los mejores futbolistas de la historia.

Tal y como informa este medio, la Juventus ya habría preguntado al entorno del futbolista para conocer las pretensiones de Leo Messi. Y es que otros equipos como PSG o Manchester City están interesados en el ’10’ del Barcelona y la competencia para hacerse con sus servicios no será nada fácil.

El futbolista quiere salir gratis y ha pedido una reunión con el Barcelona, pero desde el club culé sólo aceptarían el encuentro para que ampliase su contrato con ellos y, en el caso de salir, que sea abonando su cláusula de rescisión de 700 millones. Es por ello que la operación para cualquiera de los equipos interesados no será fácil.

Pese a esto, la Juventus intentará fichar a un Leo Messi que compartiría la delantera con Cristiano Ronaldo para convertir al equipo en uno de los más temidos de Italia y de Europa. Algo parecido a lo que quiere el PSG juntando al argentino con Kylian Mbappé y Neymar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias