Mercado de fichajes 2020

Guardiola está en Barcelona… ¿para fichar a Messi?

Con los rumores sobre la salida de Leo Messi del Barcelona, Pep Guardiola pasa unos días en la Ciudad Condal y podría reunirse con el futbolista para negociar su fichaje

Guardiola
Pep Guardiola, en Barcelona. (@grupokao)

Las últimas horas en el Camp Nou están siendo frenéticas con el futuro de Leo Messi, que ya se ha convertido en el culebrón del verano. El argentino quiere abandonar el club y uno de los principales candidatos a ficharle es el Manchester City, cuyo entrenador, Pep Guardiola, se encuentra en Barcelona.

El técnico del conjunto inglés no dudó en acudir a un restaurante de la Ciudad Condal, donde se fotografió y la imagen fue compartida en las redes sociales por el grupo empresarial dueño del establecimiento. Esto ha disparado todos los rumores sobre una posible reunión que Pep Guardiola podría tener con Leo Messi en los próximos días. 

Y es que el Barcelona y Leo Messi están en un tira y afloja en el que cada parte se mantiene en sus trece: el futbolista quiere salir gratis y el club se remite a su cláusula de rescisión de 700 millones. Los próximos días serán vitales para que el futuro del rosarino se esclarezca, ya que tendrá que acudir a la ciudad deportiva a realizarse las pruebas PCR, a la misma vez que podría reunirse con Pep Guardiola para negociar su fichaje.

Lo último en Deportes

Últimas noticias