Sigue el culebrón en el Camp Nou

Messi pide una reunión para pactar su salida y el Barcelona no cede: renovación o cláusula

Leo Messi ha solicitado una reunión con el Barcelona para pactar de buenas su salida, pero el club asegura que ese encuentro sólo se produciría para que firme su renovación, por lo que consideran que no está en venta y se remiten a su cláusula de 700 millones

messi Bartomeu
Messi y Bartomeu, en la última renovación del argentino.

El culebrón entre Leo Messi y el Barcelona va para largo. Cada día hay nuevas novedades en los que se lanzan órdagos desde ambas partes, pero siguen sin sentarse a hablar ni aceptar las peticiones que se van lanzando entre ellos.

Josep María Bartomeu ofreció su dimisión si Messi reconocía públicamente que el problema era el presidente y así continuaba en el Barcelona. Leo no ha reaccionado, pero ofrecía al club mantener una reunión para tratar su salida de la forma más tranquila posible, pero ahora es el propio club culé el que habría rechazado esa propuesta porque consideran que el rosarino no está en venta, tal y como ha afirmado Onda Cero.

El Barcelona no quiere perder al mejor futbolista de su historia y por eso no quieren sentarse a hablar con Messi para tratar la forma de su salida. En el club culé tienen claro que no le van a dejar salir gratis como pide Leo, ni tampoco quieren sentarse a negociar con ningún club por él, por lo que si quiere abandonar el Camp Nou tiene que depositar la cláusula de rescisión de 700 millones que figura en su contrato.

La intención de Leo Messi es firme: quiere abandonar el Barcelona. El ’10’ intenta remitirse a esa cláusula que le permite abandonar el club al término de cada temporada, pero en el Barça afirman que la fecha para avisarlo era el 10 de junio. Así, el club se cierra en banda para dejar salir libre al argentino y advierten que la reunión que quiere concertar el rosarino es para hablar de una renovación o no hay nada que tratar con él y su padre, como también ha informado Marca: «O es para renovar o no hay nada que negociar».

Lo último en Deportes

Últimas noticias