Quieren ampliarle hasta 2024

La Juventus planea la renovación de Cristiano Ronaldo: dos años más y un compañero galáctico

La Juventus de Turín ya trabaja en la renovación de Cristiano Ronaldo. La entidad italiana quiere mejorarle el contrato hasta 2024, dos años más de su vinculación actual

cristiano ronaldo
Cristiano Ronaldo celebra un gol al Milan. (AFP)
Javier Iglesias

La Juventus lo tiene claro: quiere que Cristiano Ronaldo siga siendo el líder de su equipo. Es por ello que pese a que sus 35 años aún tiene contrato hasta 2022, en la entidad de Turín ya se han puesto manos a la obra para intentar ampliarlo dos temporadas más. 

Según explican en Tuttosport, el periódico más cercano a la Juventus, todo apunta a un nuevo acuerdo multimillonario a razón de 31 millones por temporada. Desde la misma publicación aseguran que la voluntad y el hambre del delantero portugués acabará pesando más que la oferta económica.

Desde la Juve piensan que el ciclo de Cristiano Ronaldo en Turín aún está lejos de finalizar. Además de todo lo que aporta dentro del campo, sobre todo goles, el portugués ha dado un salto mediático al equipo italiano.  «Pronto seremos el cuarto club en las redes sociales», aseguraba el presidente Andrea Agnelli a finales de febrero.

Tras superar un bajón en el mes de noviembre y antes de la parada obligatoria por la crisis sanitaria del coronavirus, Cristiano Ronaldo confirmó que su nivel sigue siendo el de un jugador top. De hecho eran muchos los que apuntaban que estaba viviendo una «segunda juventud» con el arranque del nuevo año. En los peores momentos de la Juve y con Sarri discutido apareció para rescatar a su equipo. 

Otro delantero para ayudarle

Además de un nuevo contrato, la Juventus quiere ayudar a Cristiano con el fichaje de otro delantero con unos requisitos concretos: menor de 30 años y especialista en jugar en el área. De esta forma, lejos de quitarle protagonism al portugués le permitiría jugar con más libertad.

Los nombres que manejan en la secretaría técnica de la Juventus pasan desde Gabriel Jesús a Timo Werner, pasando por Mauro Icardi y el ya más complicado Harry Kane.

El futuro decidirá que pasa con Cristiano Ronaldo en la Juventus, aunque a día de hoy lo que parece cierto es que es uno de los pocos intocables del gran dominador del fútbol italiano en los últimos años.

Lo último en Deportes

Últimas noticias