Champions League 2018-19

Juventus – Manchester United: Partido de la Champions League, en directo

Sigue en directo la retransmisión del partido entre la Juventus y el Manchester United

La victoria de la Juventus sellaría su pase a octavos de final como primeros del grupo H

Juventus Manchester United
Champions League 2018-19: Juventus - Manchester United | Partido de fútbol hoy, en directo.

¡Buenas tardes! Bienvenidos a la retransmisión en directo del encuentro entre la Juventus y el Manchester United, correspondiente a la cuarta jornada de la Champions League. El equipo italiano podría clasificarse por quinto año consecutivo a octavos de ‘Champions’ si no pierde ante el Manchester United y lo podría hacer como primero si gana.

La Vecchia Signora llega al encuentro como primera del Grupo H tras conseguir la victoria en los tres partidos de fase de grupos. En el último encuentro se impuso al United 0-1 en Old Trafford gracias a un gol del argentino Dybala, que ya suma cuatro dianas en Europa. El equipo de Allegri ha mostrado su fortaleza defensiva y ofensiva, con seis goles a favor y cero en contra.

Para el partido ante los de Mourinho, el técnico italiano tendrá las bajas seguras de Emre Can, Spinazzola y Kean, además de las dudas de última hora de Bernardeschi, Chiellini, Douglas Costa, Khedira y Matuidi. Mientras que Mourinho parece que tendrá la ausencia del belga Lukaku, que no jugó el fin de semana ni entrenó en la víspera, pero sí con Valencia y Fellaini.

Lo último en Deportes

Últimas noticias