COPA DEL REY JUVENIL

El Juvenil de Solari se mete en semifinales de la Copa del Rey

Juvenil A
El Juvenil A celebra el pase a las semifinales de la Copa del Rey. (Realmadrid.com)
Iván Martín

El Juvenil A del Real Madrid ya está en las semifinales de la Copa del Rey tras eliminar al Espanyol. El equipo dirigido por Santiago Solari hizo bueno el 3-1 cosechado en Valdebebas para clasificarse en la Ciudad Deportiva Daniel Jarque después de empatar (1-1). Javier Sánchez hizo el gol de los madridistas.

El Juvenil sigue demostrando su gran estado de forma. El filial fue mejor que el equipo perico durante todo el encuentro. En la primera mitad ya se merecieron dejar la eliminatoria sentenciada, pero tuvieron que esperar a la segunda mitad para encontrar el gol de la tranquilidad. Javier Sánchez se elevaba por encima de todos para rematar al fondo de la red blanquiazul una falta sacada desde el lateral derecho.

El primer juvenil ya estaba tranquilo, pero el partido aún iba a tener emociones. Primero, Aarón iba a poner las tablas desde los once metros en el minuto 70. Y después, el Madrid se iba a quedar con 10 jugadores. Tanis era expulsado tras realizar una entrada sobre Jordan.

Finalmente, los hombres de Solari supieron matar el partido para sellar su pase a las semifinales. Incluso, en los minutos finales los blancos se pudieron llevar la victoria, pero la fortuna no estuvo de su lado. El partido finalizó y el sueño de alcanzar la final de la Copa del Rey sigue vivo. Hay que recordar que este equipo ya jugó la final four de la UEFA Youth League y lograr el título de Copa tras alcanzar dos finales seguidas podría el broche de oro a una buena temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias