El Juvenil de Guti llega al derbi avalado por su pegada: promedia 4,2 goles por partido

Guti
Franchu celebra un gol con el Juvenil A.
Iván Martín

Partido de quilates el que se celebrará este sábado en el Campo Número 7 de la Ciudad Real Madrid (12:00 horas / RMTV). El Juvenil A del Real Madrid recibe al Atlético de Madrid en un duelo que puede ser muy trascendente de cara a al devenir del Grupo V de División de Honor, ya que sólo el campeón de clasifica a la Copa de Campeones, principal objetivo del equipo dirigido por José María Gutiérrez, Guti, junto a la UEFA Youth League esta temporada.

Los blancos, tras mostrarse muy fuertes goleando al Rayo Vallecano la pasada jornada a domicilio, una victoria que le ha servido para dejar casi fuera de la pelea a uno de los máximos rivales, quieren tomar ventaja frente a los rojiblancos, su máximo rival. Y para lograrlo, el Real Madrid quiere mantener la impresionante media goleadora que llevan hasta el momento.

Los pupilos de Guti han hecho 38 goles en nueve partidos, lo que le permite al filial madridista tener el mejor promedio goleador nacional con un registro de 4,2 tantos por partido. Sólo el Málaga, líder del Grupo IV es capaz de aguantarle el ritmo anotador con una media de 4,1 dianas por duelo. El Barcelona está muy lejos con 2,7 goles por partido. 

En la UEFA Youth League los goles también caen como churros. El primer juvenil ha transformado nueve goles en tres partidos, lo que le lleva a tener un promedio de tres dianas por encuentro. 

Todos estos datos goleadores se ven respaldados por el gran fútbol que practica el Juvenil A. De los 12 partidos disputados han ganado 10, han perdido uno y han empatado otro, dos pinchazos marcados por el infortunio. Los chicos de Guti hacen un juego lleno de calidad que está enamorando a los madridistas e intimidando a sus rivales.

Lo último en Deportes

Últimas noticias