Lautaro Martínez baja los humos a Lamine Yamal: «No tiene comparación con Leo Messi»
"Leo (Messi) para mí no tiene comparación, para mí es el mejor jugador de todos los tiempos", comentó Lautaro
El Inter llega al Olímpico de Montjuic tras tres derrotas consecutivas
Lamine Yamal: «¿Miedo a algún defensa? Lo dejé hace tiempo en Mataró»

Lautaro Martínez, estrella del Inter de Milán, lo tiene claro: Lamine Yamal «no tiene ni comparación» con Leo Messi. El argentino ha salido a defender a su compatriota, o más bien, a decir que como Messi no hay nadie. Y ese nadie incluye a un Lamine Yamal crecido que también dio la cara este martes en la rueda de prensa previa al partido de ida de semifinales entre Barcelona e Inter de Milán de Champions League.
«Leo (Messi) para mí no tiene comparación, para mí es el mejor jugador de todos los tiempos», comentó Lautaro Martínez, principal arma ofensiva del Inter de Milán. El argentino es amigo del ex jugador del Barça, actual futbolista del Inter de Miami, pero sus palabras tienen ahora relevancia por todo lo que rodea a Lamine Yamal, que es también la cara visible del Barcelona y principal baza ofensiva.
Para Lautaro, «Lamine Yamal es un jugador importante que está haciendo un gran trabajo», pero que no tiene comparación con Messi, «el mejor jugador» de la historia. El jugador del Inter analizó a su vez la dura eliminatoria que tiene ante el Barcelona.
«Nosotros estamos muy entusiasmados porque en tres años hemos llegado a tres semifinales. Estamos concentrados para disfrutar del partido. Sabemos el poder ofensivo del equipo. Tenemos que hacer un gran trabajo defensivo. Somos un equipo que hemos defendido muy bien», señaló Lautaro.
Además, el futbolista argentino habló sobre la mala racha de su equipo, que viene de caer en los últimos tres partidos, perdiendo el liderato de la Serie A y también cayendo eliminado en la Copa de Italia: «No estamos acostumbrados a perder y perder tres partidos consecutivos, ha sido duro, pero el equipo ha trabajado mucho, tenemos que darle la vuelta la situación. Es importante que el grupo está fuerte, unido, con un staff que nos ayuda. Esta semana ha sido dura para nosotros. Nosotros somos los primeros que sufrimos cuando perdemos».
Por su parte, Lautaro Martínez ha recordado que «la Champions es una competición muy importante y sí que es verdad que en las otras competiciones quizá no hemos estado tan bien», además de reivindicarse: «Veremos (en la eliminatoria) un Lautaro que quiere seguir jugando finales, que quiere enfrentarse al Barça con sus compañeros. Estamos muy entusiasmados de haber llegado hasta aquí».