Jugones: James se gana las felicitaciones de sus compañeros y desata la locura en Colombia

james-rodriguez
James Rodríguez tras el encuentro ante el Sporting de Lisboa.

James Rodríguez volvió a demostrar su mejor versión ante el Sporting de Lisboa. El colombiano jugó sólo 13 minutos, pero le bastó para revolucionar un encuentro que se le escapaba al Madrid y dar la asistencia del gol de la victoria. En un vídeo producido por el programa de Jugones se ve como el atacante ha mejorado notablemente su actitud.

En el espacio dirigido por Josep Pedrerol, se muestra como James salió decidido a dejarse todo sobre el terreno de juego y a demostrar que merece más minutos. Al de Cúcuta se le vio presionar, comenzó la jugada que termino con la falta que Cristiano Ronaldo transformó, fue el primero en felicitar al luso y después puso un centro medido a la cabeza de Álvaro Morata para hacer el 2-1 definitivo.

En las imágenes de LaSexta, se puede ver a casi todos los jugadores felicitando a James tras su actuación. Zidane y sus compañeros estaban encantados con la actuación del ’10’ y desde Colombia se rindieron a su compatriota: «Un mensaje chiquito para James. Tranquilo papá, hoy 13 minutos, mañana 15, pasado 20… Con este nivel te impones solo. Quédate tranquilo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias