Crisis del coronavirus

Los jugadores del Gremio salen con mascarillas a un partido para pedir que se pare la liga

Los jugadores del Gremio brasileño quieren que se paralice la liga y como señal de protesta salieron con mascarillas a su último partido

coronavirus
Los futbolistas de Gremio saltaron con mascarillas en señal de protesta para que se pare el campeonato brasileño por el coronavirus. (Getty)

El mundo del fútbol, del deporte y social se ha visto paralizado por culpa del avance del coronavirus, pero el deporte rey continúa en Brasil. Es por eso que los jugadores del Gremio saltaron a su último partido con mascarillas en señal de protesta.

Los futbolistas del club brasileño no dudaron a la hora de salir con mascarillas al terreno de juego antes de enfrentarse al Sao Luiz. El partido lo ganaron 3-2 y se jugó a puerta cerrada, pero eso no es suficiente ni para el Gremio ni para el resto de equipos del campeonato carioca.

«Esta protesta de los jugadores muestra nuestro apoyo para que se pare el campeonato. La salud y la vida deben ser la prioridad», declaró Paulo Luz, directivo del Gremio. Este miembro del club de Porto Alegre se preguntaba también cómo todo el mundo ha cancelado los partidos pero en Brasil siguen disputándose encuentros poniendo en riesgo la salud de los implicados.

Lo último en Deportes

Últimas noticias