Liga Santander: Barcelona-Alavés

Jordi Alba: «Espero que mejoremos por nuestro bien»

Jordi Alba reconoció que al Barcelona le está faltando contundencia en ataque de cara a gol y en defensa para evitar que "con poco" los rivales marquen

Así te hemos contado el Barcelona-Alavés

La vida sigue igual

Jordi Alba
Jordi Alba se lamenta tras una ocasión del Barcelona. (EFE)

Jordi Alba habló tras el 1-1 que el Barcelona firmó ante el Alavés en el partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga Santander. El lateral izquierdo cree que el equipo lo está intentando, pero reconoce que falta contundencia, tanto en ataque como en defensa, ya que el rival «con poco» les hacen gol y por eso no ganan.

Sensaciones

«Un punto malo, todo lo que no sea sumar tres puntos para el Barcelona es malo y más aún cómo estamos en la clasificación. Lo hemos intentando, pero nos cuesta marcar gol. Con poco que nos llegan nos hacen gol. Es complicado. El equipo lo intenta, ojalá y espero que lleguen rachas mejores».

Falta de contundencia

«Su gol es una jugada aislada. Ha sido muy rápida, había muchos jugadores. Han hecho una pared y lo ha hecho muy bien para meterlo. No nos han creado ocasiones y llevamos muchos partidos así, que con poco nos hacen goles».

Cambio en el banquillo

«Son entrenadores diferentes pero la idea es la misma. Lo hemos intentado atacando bastante pero sin crear ocasiones claras. Espero que mejoremos por nuestro bien. Agradecer a la afición que está con nosotros y que sigan así».

Estado psicológico

«Lo estamos intentando. Creamos buen juego pero lo que importan es lo que pasa en las áreas y nos falta en ataque y en defensa. Con poco nos hacen gol. Tenemos que estar más metidos. Nos ha costado meter gol y luego nos meten ellos, así cuesta muchísimo. Ojalá mejoremos y creo que lo vamos a hacer».

Lo último en Deportes

Últimas noticias