Jesé, al quirófano seis días después de fichar por el PSG

jese-psg
Jesé, junto a Krychowiak en un entrenamiento con el PSG. (AFP)

Tras un buen debut, una mala noticia. Jesé Rodríguez tendrá que pasar por el quirófano para ser operado de apendicitis en la jornada posterior a su debut – victoria incluida – con la camiseta del PSG.

El delantero canario fue diagnosticado de apendicitis después de unos fuertes dolores que le hicieron que tuviera que acudir al médico. La operación y su posterior recuperación le mantendrán alejado de los terrenos de juego durante un periodo cercano a un mes.

Jesé había saltado al campo en el minuto 65 del partido que midió al PSG con el Bastia, siendo clave para la victoria por 0-1 del conjunto dirigido por Unai Emery. Tras un buen desmarque al espacio y un toque sutil con su pierna derecha, el ex jugador del Real Madrid trató de batir al meta rival, que a duras penas pudo atajar su disparo, aunque dejando franco el rechazo para que Kurzawa empujara el balón al fondo de la red.

La llegada de Jesé al PSG, a cambio de 25 millones, vino dada por la falta de oportunidades en el Real Madrid, donde no iba a tener la oportunidad de ganarse un puesto como titular salvo lesión de la BBC. En el campeón francés buscaba la continuidad necesaria para volver a hacerse un hueco en la élite del fútbol, algo que este contratiempo inicial va, cuanto menos, a retrasar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias