después de la llegada de Iniesta

Japón también llama a la puerta de Roberto Carlos

Quiere volver a ser una liga importante

No entrena desde finales de 2015

Turquía tampoco le pierde la pista

Roberto Carlos
Roberto Carlos, durante su etapa como entrenador del Sivasspor turco. (Getty Images)

El mercado asiático ha abierto sus puertas a Japón. El fichaje de Iniesta por el Vissel Kobe nipón ha ampliado los intereses de jugadores y entrenadores más allá de China, tal y como ha revelado Fichajes.com con Roberto Carlos ahora de protagonista.

El ex futbolista del Real Madrid -entre otros- y ahora comentarista de la televisión oficial del club puede volver a los banquillos este verano en la tierra del sol naciente. Aunque se desconoce todavía el equipo, en el citado medio, apuntan que es una propuesta interesante que no vería con malos ojos el brasileño.

Después de entrenar a Anzhi (Rusia), Sivasspor (Turquía), Akhisar Belediyespor (Turquía), Al-Arabi (Qatar) y Delhi Dynamos (India), Roberto Carlos puede reconducir su futuro como técnico en Japón. Desde 2015 no está al frente de ningún club y como aseguran en la información ya le apetecería regresar.

El natural de Garça colgó las botas en la misma entidad en la que empezaría como mánager en 2012 -el conjunto ruso. Sin embargo tras una etapa no muy brillante allí, así como en el país otomano y en la capital qatarí, decidió volver a la competición en la menos potente liga india dónde actuó de entrenador-jugador apenas disputando dos partidos.

Turquía también le sigue la pista

Como también pasara en su etapa como jugador, Turquía puede ser el destino de Roberto Carlos tras trabajar de nuevo en el club de su vida como informan también en la mencionada web de fichajes . El actual comentarista de Real Madrid Televisión no sólo tiene ofertas de la liga japonesa sino que también provendrían éstas de la Superliga otomana.

El Fenerbahce fue su primer destino tras vestir de blanco y luego probó fortuna en los banquillos del Sivasspor y el Akhisar Belediyespor, sin mucha suerte en ninguna de estas dos experiencias. Ahora en el país se ha vivido la competición doméstica más entretenida durante los últimos años por lo que podría prevalecer a la de Japón.

Lo último en Deportes

Últimas noticias