James tramita en Bogotá su visado para Inglaterra

James tramita en Bogotá su visado para Inglaterra
daniela-ospina-ok

James Rodríguez tiene fecha de caducidad en el Real Madrid. Después de sus declaraciones tras ganar el Mundial de Clubes, la intención del club blanco es acabar vendiéndolo, pero no a cualquier precio y nunca antes de junio. La reducción de la sanción del TAS provoca que no puedan fichar en el próximo mercado de enero y por tanto no le dejarán salir hasta junio, para así poder contratar un sustituto.

Pero el jugador quiere marcharse cuanto antes y todo apunta a que su destino será la Premier. El centrocampista se ha marchado a Colombia para pasar la Navidad con su familia, tal y como confirmó su madre, Pilar Rubio, al programa Arriba Bogotá de Citytv: «Está en Colombia y pasará las fiestas de Navidad con nosotros, viajaremos a Medellín».

Sin embargo, la noticia no es que James pase las fiestas con su familia, sino que se encuentra en Bogotá renovando el visado. Se lo había sacado anteriormente pero ahora, con motivo de su posible salida del Real Madrid ha acudido para renovarlo con el objetivo de realizar el trámite de visado para Inglaterra, según confirmaron El Tiempo y Citytv.

«No puedo asegurar que vaya a seguir en el Real Madrid. Tengo ofertas y tengo siete días para pensar. Estoy feliz aquí, pero quiero jugar más», fueron las palabras del 10 madridista tras no disputar ni un minuto en la final del Mundial ante el Kashima. Pero en el club no están dispuestos a dejarle salir en esta ventana de fichajes debido a la sanción de la FIFA por el caso menores.

De hecho, desde el club están dispuestos a escuchar ofertas por James Rodríguez pero no saldrá hasta junio. A pesar de que el TAS les ha reducido la sanción, el combinado merengue sigue sin poder fichar en el mercado invernal por lo que prefiere no dejar salir a nadie antes de verano y quedarse con los jugadores que tiene ahora mismo en plantilla. Aunque en caso que se produjera alguna salida podrían a repescar a alguno de los cedidos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias