Mercado de fichajes 2019

James se pone a las órdenes de Zidane dos años después

James volvió a entrenarse con el Real Madrid a las órdenes de Zidane dos años después. El técnico galo no cuenta con él pero podría quedarse en el conjunto blanco tras la lesión de Asensio. Tiene ofertas de Atlético y Nápoles

james
James, en el entrenamiento del Madrid de este lunes. (Realmadrid.com)
Pedro Antolinos

Dos años después, James Rodríguez ha vuelto a ponerse a las órdenes de Zidane. El centrocampista colombiano se ha incorporado este lunes a los entrenamientos del Real Madrid junto a Casemiro y Militao, los brasileños que salieron campeones de América el pasado mes de julio en Brasil.

Y es que el morbo estaba servido. El día 29 había sido el fijado para que el colombiano se incorporara a la disciplina blanca, y pese a que no cuenta para Zidane, ya es uno más dentro del grupo madridista. La idea del técnico galo era que no se incorporara a los entrenamientos pero finalmente no se ha podido cerrar su salida a ningún club.

Es más, según avanzó El Chiringuito, se podría quedar en el Real Madrid después de la lesión de Marco Asensio. Aún así, Atlético de Madrid y Nápoles siguen pendientes de la situación de James y mantienen la esperanza de poder cerrar su fichaje.

El último entrenamiento de James Rodríguez con el Real Madrid databa de hacía 787 días, cuando, con Zidane en el banquillo, se ejercitó antes de la final de Cardiff que enfrentó al conjunto blanco con la Juventus.

Lo último en Deportes

Últimas noticias