Según informa Josep Pedrerol

James se queda en el Real Madrid

El Real Madrid ha decidido que James Rodríguez se quede en la disciplina del primer equipo de cara a la presente temporada. El jugador colombiano, a día de hoy, no abandonará el club a pesar de contar con pretendientes.

James Real Madrid

James Rodríguez no abandonará el Real Madrid. El jugador colombiano, que finalizó su cesión de dos temporadas en el Bayern de Munich, formará parte de la primera plantilla del equipo blanco en la presente temporada, según informa el presentador de El Chiringuito, Josep Pedrerol. La decisión sería firme por parte de la directiva y a día de hoy, James puede tener un hueco en el Real Madrid 2019/20.

La lesión de Marco Asensio, que permanecerá de baja los próximos meses debido a una rotura del ligamento cruzado anterior y el menisco externo de la rodilla, podría haber sido el detonante para que en la directiva del Real Madrid decidan contar con James, que tenía un pie y medio fuera del club al no rendir como se esperaba en su cesión al Bayern y, sobre todo, por no entrar a priori en los planes del actual técnico, Zinedine Zidane. 

Tal y como hemos contado en OKDIARIO, James quería fichar por el Atlético de Madrid, que demostró primero de forma privada y más tarde públicamente el interés por el jugador. El colombiano tenía como prioridad quedarse en Madrid, pero el giro radical en los planes del Real Madrid han provocado que la posibilidad de permanecer en la capital, perteneciendo al equipo en el que siempre quiso triunfar vuelva a ser viable.

Lo último en Deportes

Últimas noticias