James: «Me jode que duden de mí y digan que estoy gordo»

JAMES ZONA MIXTA PLAY
JAMES ZONA MIXTA PLAY
Javier Iglesias

James Rodríguez fue uno de los protagonistas del empate del Real Madrid en el Benito Villamarín. El colombiano fue titular por primera vez en la era Zidane y después pasó por la zona mixta donde atendió a los medios de comunicación y no dudó en reconocer lo molesto que está por las noticias que le rodean en las últimas semanas.

«Me jode mucho lo que están diciendo, que digan tantas cosas. La gente que está cerca de mí sabe cómo actúo, le debo mucho a esto y siempre intento cuidarme porque soy un gran profesional. Lo que se dice de que salgo mucho por la noche es mentira. Jode mucho que duden de mí y que digan que estoy gordo», dijo un James que fue de menos a más en el partido.

El colombiano ha sido uno de los jugadores que más han salido beneficiados de la marcha de Benítez y no lo oculta: «El cambio de entrenador ha sido bueno para el equipo. Es parte del fútbol. Todos sabemos que eso pasa, unos vienen, otros van. Y unos tienen más feeling con un entrenador que con otro».

«No iba rápido, pero pido perdón porque uno comete errores»

Al ser preguntado por lo sucedido en el partido contra el Sporting, cuando fue reñido por Zidane por no seguir calentando tras el descanso, James aseguró que «no sabía» que tenía que hacerlo: «Faltó hablar. Zidane es el que manda, tengo buena relación con él y hemos hablado mucho».

«No iba rápido como todos hablan, llevaba la música alta. Luego les dejo claro cuando entran que no iba rápido. Quedó todo aclarado, no soy tonto, si les hubiera visto habría parado. Pido perdón, uno comete errores», dijo al explicar su incidente con la Policía el día de año nuevo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias