James Dolan, dueño de los New York Knicks, da positivo por coronavirus

James Dolan, propietario de los New York Knicks y de los New York Rangers (NHL), ha dado positivo por coronavirus tal y como anunció el club neoyorquino en un comunicado el pasado sábado

james dolan knicks coronavirus
James Dolan, propietario de los Knicks de Nueva York. (AFP)

Los New York Knicks han anunciado este sábado en un escueto comunicado que el dueño del equipo, James Dolan, ha dado positivo por coronavirus. De esta manera el magnate estadounidense  de 64 años, se ha convertido en el primer propietario de un equipo deportivo de Estados Unidos en ser diagnosticado positivo por COVID-19.

«El presidente ejecutivo y director ejecutivo de Madison Square Garden Company, Jim Dolan, ha dado positivo por coronavirus. Dolan ha estado en autoaislamiento y experimenta pocos o ningún síntoma», señala el comunicado de la entidad publicado en su cuenta de Twitter. En el mismo aseguran que el también propietario de los New York Rangers de la NHL, continúa desempañando sus funciones presidente ejecutivo de la empresa deportiva Madison Square Garden Co.

Así pues, Dolan seguirá supervisando las operaciones comerciales del cuadro neoyorquino, que sigue parado después de que la NBA suspendiera su actividad temporalmente debido a la pandemia provocada por el COVID-19. Todo sucedió después de que algunos jugadores, entre los que se encontraba los jugadores de los Utah Jazz, Rudy Gobert y Donovan Mitchell, dieran positivo por coronavirus.

Desde ese momento decretaron la suspensión de la mejor liga de baloncesto del mundo para evitar más contagios. Aunque no fueron los únicos que pararon. La liga de hockey NHL también ha parado su temporada por temor al coronavirus. El Colorado Avalanche anunció el jueves que uno de sus jugadores había sido diagnosticado con el virus.

Estados Unidos ha registrado más 120.000 casos de coronavirus y más de 2.000 fallecimientos. Dolan es originario de Nueva York, el epicentro de la pandemia en Estados Unidos. Hasta el sábado por la noche, el estado había informado de 728 muertes y más de 52.000 casos

Lo último en Deportes

Últimas noticias